[2da Convocatoria Prepa en Línea SEP 2020]

Culmina tus estudios de bachillerato en línea

Si lo que deseas es formarte y obtener tu mérito como ciudadano formado con una educación media superior, estas en el lugar correcto. La Prepa en Línea SEP se preocupa por la población Mexicana es por ello que han reunido todas las herramientas y métodos necesarios para brindarte una formación completa y de calidad.

México trabaja arduamente cada día para brindarles la oportunidad a los jóvenes y a quienes necesiten recibir educación media superior de un modo sencillo pero eficaz. Preocupados por ti hemos realizado esta convocatoria para que hoy mismo decidas elegir el camino de la educación, la ética y asegures tu futuro.

Prepa en Línea SEP está aquí de nuevo este año 2020 con una nueva metódica virtual de aprendizaje, incursionando en diversas áreas y materias que serán fundamentales para tu futuro  laboral, además, si deseas realizaras estudios universitarios, nosotros seremos tu base para que alcance el anhelado sueño.

Finaliza tu bachillerato de manera virtual

La Secretaria de Educación Pública goza de dicha al haber creado niveles de educación media siendo moldeados a clases virtuales; adaptándose a esta metodología podrás estudiar donde quieras, sin la necesidad de salir de tu casa. Trabajamos con el mejor sistema para que tu educación sea amena.

La magnífica SEP, ofrece formación para quienes no hayan culminado su educación media superior, bachillerato. Es por ello que hoy realizamos esta convocatoria para que te unas a esta experiencia e  incursiones tus estudios. Te garantizamos una enseñanza de la cual será impartida en todo el país y además conseguirás validez oficial gracias a tus esfuerzos.

Ponemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación para que puedas utilizar las herramientas que te serán otorgadas dentro de nuestros distintos niveles de estudio, con la Prepa en Línea SEP  lograras tener una mayor capacidad de entendimientos, comprensión, mayor entendimiento en el área cultural y capacidad lógica, además, abrirá tu instinto al ingenio. 

Metódica Virtual

  • Dirigido a: Todas aquellas personas, bien sean jóvenes, adultos o mayores que quieran realizar estudios de nivel medio superior. Trabajadores sin formación media previamente realizada.
  • Este plan ha sido creado para quien guste tener una formación previa para realizar seguidamente estudios superiores universitarios, pero con base y formación necesaria por parte de lo que ofrecemos para ti, estudio medio superior.

Estudios gratuitos de Nivel Medio Superior gracias a SEP

Los estudios académicos que alcanzaras gracias al SEP y por medio de nuestros módulos virtuales de estudio para nuestros futuros estudiantes harán una experiencia plena y muy exitosa para cada uno de ellos, es por esta misma razón que también contamos con un sistema de registro completamente sencillo. Nuestro instituto te presenta los pasos de registro necesarios:

  • Necesitas una fotografía que sea de tipo credencial, además debe ser digital y a color.
  • Necesitaremos tu correo electrónico, deberás tener uno principal y uno secundario. (Esto facilitará el proceso para comunicarnos contigo)
  • Deberás escanear tu documentación de: Certificado de secundaria o carta de compromiso, necesitarás tu clave única de registro (CURP). Necesitaremos tu acta de nacimiento, Comprobante de domicilio (Un recibo de servicios no mayor a 3 meses de antigüedad). Comprueba que nos has enviado todos los documentos en formato PDF para no quedar por fuera de nuestro programa.
Prepa en Línea SEP
Apúntate a la 2da convocatoria de Prepa en Línea SEP y fórmate para ser un gran profesional.

Realiza tus últimos pasos para estudiar en nuestro programa:

En este punto deberás puntualizar al pie de la letra lo que se te mencionará, lo siguiente será de ayuda para culminar tu registro para estar dentro del programa:

  • Ahora que ya tienes tus documentos digitalizados, debes proceder a realizar el Pre-registro: Tienes oportunidad a partir del 04 al 31 de mayo de 2020.
  • Llena tu formulario con MAYÚSCULAS y verifica que tus datos sean correctos antes de proceder al siguiente paso.
  • Sube a la nube los documentos que se solicitan.
  • Una vez llenado el formulario, del 02 al 04 de junio del 2020 te llegará a tu correo la respuesta sobre nuestro programa, deberás responderlo inmediatamente  y confirmar tu participación del módulo propedéutico. NOTA: Este proceso es obligatorio, revisa en tu correo todas las bandejas en las fechas correspondientes.
  • Recibe los accesos: Del 12 al 14 de junio de 2020, recibirás tus datos de usuario y contraseña por correo para que puedas ingresar al sistema donde realizaras tu curso propedéutico, el cual inicia el 15 de junio. NOTA: tu usuario y contraseña estará habilitado una vez que se dé inicio al curso.
  • Complementos de tu documentación: El 18 de julio del 2020 serán publicadas las notas del módulo propedéutico en la página PREPA EN LINEA-SEP. Si fuiste el afortunado o la afortunada, recibirás un correo en el cual enviarás tus datos faltantes. 

 

 

 

 

Aplica a nuestra 2da Convocatoria PREPA en Línea SEP 2020

¡Inscríbete Ya! En nuestro Módulo de SEP y obtén tu formación en Educación Media Superior. Solo tienes que llamar la Línea Única 55 3601 6900 de nuestra PREPA en línea SEP.

Deja un comentario