8 ► Empieza ya Administración Profesional en la UADY

Inscríbete y comienza a estudiar la carrera en Administración Profesional

Inscríbete y comienza a estudiar la carrera en Administración Profesional. Sé capaz de administrar todas las operaciones de una empresa implementando estrategias de negocios y administrativos de calidad. Sé la guía de una organización y maneja los recursos financieros de cualquier empresa eficazmente.

Conoce como llevar las cuentas de una empresa con educación de calidad. Podrás ser capaz de desempeñar tareas de tendencias financieras con el fin de incrementar la competitividad en una empresa u organización.

Sé un experto con Administración Profesional en la mejor Universidad

Ayuda a alcanzar el crecimiento económico de las empresas para el desarrollo del país. Esta carrera se encargará de enseñarte como dirigir los recursos bancarios en una compañía ya sea pública o privada. Tendrás la capacidad para funcionar de manera integral las áreas administrativas de un negocio.

Ten en cuenta que ser innovador, planificador y gustarte los números harán que la carrera sea mucho más fácil. Desarrolla tus habilidades y estudia sobre el área financiera de una empresa. Verás que no te arrepentirás de haber elegido esta carrera. Con esta carrera profesional tendrás muchas ofertas laborales en el futuro.

Conoce todo sobre Administración Profesional

  • Duración: 9 Semestres.
  • Reconocimientos: COPAES y CACECA.
  • Modalidad: Presencial.
  • Ingreso: Participar en el proceso de selección.
  • Titulación: Aprobar los créditos del plan de estudios y aprobar la tesis ó el examen EGEL.
  • Servicio Social: Cumplir 480 de prácticas sociales para el beneficio de la carrera.
  • Campo Laboral: Empresas Privadas, Empresas Propias, Investigación, Sector Público, Docencia, Recursos Humanos, Finanzas y Mercadeo.
Administración Profesional
Conoce y aprende todo sobre la Administración con esta carrera que tiene para ti la UADY.

Mira todo lo que aprenderás en la UADY estudiando Administración Profesional

Cursa nueve semestres aprobando los 360 créditos para graduarte. Las materias se organizan en cinco áreas principales: Mercadotecnia, Gestión, Finanzas, Capital Humano y Operaciones. Recuerda que deberás aprobar cada unidad de crédito para poder optar por el título universitario.

  • Semestre 1: Responsabilidad Social Universitaria, Valores Socioculturales, Fundamentos de Administración, Contabilidad Básica, Fundamentos de Administración, Fundamentos de Mercadotecnia, Tecnología y Sistemas de Información, Economía para los Negocios, Libres.
  • Semestre 2: Matemáticas, Comportamiento Humano Organizacional, Métodos de Investigación, Entorno Macroeconómico, Cultura Maya, Teoría General de la Administración, Libre.
  • Semestre 3: Cultura Emprendedora, Estadística básica, Legislación Civil y Mercantil, Fundamentos de Costos, Análisis Económico, Análisis de los Procesos de Negocios, Libre.
  • Semestre 4: Estadística Avanzada, Legislación Laboral, Matemáticas Financieras, Administración y Procesos de Venta, Administración de Personal, Empresas Familiares, Libre.
  • Semestre 5: Introducción a las Finanzas, Legislación Fiscal, Investigación de Operaciones, Sistemas de Información de la Mercadotecnia, Gestión de la Información para la Innovación, Estructuración de las Organizaciones, Libre, Prácticas Profesionales.
  • Semestre 6: Costos para la toma de decisiones, Estrategias de Dirección y Liderazgo, Administración de la Compensación, Administración de Operaciones, Estrategias de Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Optativa, Prácticas Profesionales.
  • Semestre 7: Desarrollo Sustentable, Desarrollo Personal, Análisis de la Información Financiera, Administración de la Cadena Logística, Administración de la Calidad, Optativa, Prácticas Profesionales, Servicio Social.
  • Semestre 8: Presupuestos, Administración de la Mercadotecnia, Consultoría Empresarial, Administración de la Mercadotecnia, Auditoría Operacional y Administrativa, Optativa, Prácticas Profesionales, Servicio Social.
  • Semestre 9: Proyectos de Inversión, Toma de Decisiones Directivas.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece la UADY estudiando Administración Profesional

Aprende sobre cuatro disciplinas que te capacitarán para que seas un profesional totalmente capacitado en el manejo de las finanzas. En la primera área de especialización aprenderás cómo dirigir planes estratégicos mediante sistemas de control administrativo que se apegarán a las disposiciones legales para el alcance de un objetivo en común. En el área de Capital Humano administrarás el talento humano potenciando las competencias de cada uno para así lograr los objetivos deseados.

En Mercadotecnia llevarás el mando para aplicar estrategias de venta y publicidad aprovechando las oportunidades de desarrollo.  Y en el campo de Operaciones innovarás con los procesos de negocio y bases tecnológicas que harán crecer a cualquier organización. Con estas cuatro áreas de formación estarás capacitado para ejercer profesionalmente cualquier tarea laboral en un futuro.

No lo dudes más estudia Administración Profesional

Llama ya al número telefónico (999) 981 09 26 y tendrás información actualizada sobre el proceso de inscripción. O dirígete a la Facultad de Contaduría en la Calle 20 35, Pedregales de Tanlum, Mérida, Yucatán, México en un horario de lunes a sábados de 7:00 a 22:00. Entra en el rumbo correcto y emprende el camino hacia la sabiduría con la UADY, 

Deja un comentario