>>Alcanza tus objetivos con el Curso Inglés UNAM<<

Enlaces Patrocinados:

Perfecciona el arte de hablar otro idioma con el Curso Inglés UNAM

Perfecciona el arte de hablar otro idioma con el Curso Inglés UNAM. La Universidad Nacional Autónoma de México te invita a realizar esta capacitación online para que aprendas este idioma que es utilizado en todo el mundo. Es una formación totalmente dinámica que te enseñará los elementos necesarios para que hables y entiendas la lengua a la perfección.

Se trata de vídeos, audios, infografías, PDF, y diversos materiales digitales que harán que el aprender el idioma no sea tan monótono. Realizarás el curso dependiendo de la enseñanza previa que tengas gracias a una autoevaluación previa al comienzo de la formación.

En esta evaluación que te tiene preparada la capacitación podrás ver en que nivel estas, si básico, intermedio o avanzado y poder comenzar aprender el lenguaje o avanzar en temas más profundos para el entendimiento global del habla y la gramática de esta disciplina.

Dedica tiempo valioso al Curso Inglés UNAM

Estudiar online se ha convertido en la forma más segura de formarse hoy en día. Tenemos la desdicha de tener en nuestro mundo un virus como el COVID-19 Que ha hecho que no podamos presenciar nuestras clases de forma habitual. Por estas  razones el aprender en línea, se convirtió en la manera más práctica y moderna de canalizar cualquier área de conocimiento desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas una computadora y conexión a internet. Aprovechando esta oportunidad que nos brinda la Universidad Nacional Autónoma de México con sus cursos en línea podemos formarnos para poder adquirir destrezas y habilidades nuevas que podemos utilizar desde casa.

El que conoce y domina el idioma Inglés tiene ventaja ante cualquier otro que no. El saber un idioma nuevo garantiza un puesto ante una selección laboral. Ten la certeza de que el perfeccionar o iniciar sobre esta lengua te abrirá muchas puertas el día de mañana. Podrás dominarlo en viajes, negocios y emprendimientos fuera del país.

Especialízate con el Curso Inglés UNAM desde casa

  • Objetivos del curso: Que el estudiante domine las distintas normas de habla y ortografía del inglés.
  • A quién está dirigido: Todo público desde estudiantes de la UNAM hasta el público en general.
  • Certificado Expedido por la Universidad.
  • Duración: 12 meses.
Curso Inglés UNAM
Hazte bilingüe con este curso, opta por la mejor formación.

Conoce todo lo que trae para ti el Curso Inglés UNAM 

Serán unidades de aprendizajes que medirán el desempeño que tengas desde el inicio hasta que culmines la formación. Haciendo de este aprendizaje una experiencia inolvidable. Dándote las técnicas y herramientas que todo estudiante necesita para desenvolverse de manera natural al hablar o entender el idioma.

Con esta formación podrás tener una excelente Comprensión Lectora en Inglés. Te garantizamos que podrás practicar en la lengua desde un ambiente Virtual que te ofrece poder aprender cualquier tema de manera didáctica a través de ejemplos en tiempo real.

El curso va desde el nivel básico hasta el avanzado dándole al estudiante la oportunidad de una enseñanza totalmente completa desde casa. Diseñado para que en sus cuatro habilidades puedas aprender Inglés de la manera más fácil que existe hoy en día.

  • Curso Online por medio de la plataforma Zlingo.
  • Tendrás un Ambiente Virtual de Idiomas.
  • Contarás con Unidades de Apoyo para el Aprendizaje.
  • Estudio Autónomo.
  • Flexibilidad de Horarios.

Será la mejor inversión de tu vida

Tendrás un año (365 días) para realizar el Curso Inglés UNAM. Verás como en poco tiempo podrás iniciar cualquier emprendimiento, proyecto o trabajo que desees. Y es que estudiar en esta Universidad te dará la garantía de estar preparado al 100% en todas sus áreas. En esta institución podrás formarte en cualquier idioma abriendo nuevos caminos laborales a cualquier estudiante que lo requiera. Te garantizamos que será una buena manera de pasar tu tiempo libre. Empezarás desde cero o perfeccionarás la manera en que has aprendido la lengua.

No lo dudes más te esperamos en UNAM

Llama ya a la línea de trámites escolares de la Universidad Nacional Abierta de México 56225568 o 56225513 y verás como registrarte en el Curso Inglés UNAM. En pocos pasos podrás empezar tu formación desde casa y en el horario que más te convenga. Verás que serán pasos sencillos que podrás realizar desde casa sin complicaciones.

Deja un comentario