Apúntate al Taller de Locución

Estudios de comunicación

Para todos los amantes del mundo de la comunicación y el periodismo tremós el taller de locución una gran oportunidad de estudio para todas esas personas que desea entrar en el mundo de la radio o los medios de comunicación social, es una carrera con mucha demanda sobre todo por los jóvenes que recién se gradúan y que consta de una gran cantidad de participantes en todo el país, a través de ellos encontrarás un gran grupo de estudiantes y profesionales que estarán 100% dispuestos y disponibles a trabajar en pro de los medios comunicacionales del país escépticamente los de audiovisual.

El taller de locución llega para todos esos amantes del  mundo online que necesitan y requieren de unos estudios sociales básicos para poder iniciarse en esta importante carrera, que para nadie es un secreto que es una de las más caras en todo el país, pero también es la favorita sobre todos los jóvenes que recién desean ingresar a la universidad. Un taller que te dará esas primeras herramientas básicas que tanto necesitas para poder iniciarte en esta profesión, que además de darte una mejor calidad de vida te dará muchos beneficios a nivel personal y social sobre todo por hacer lo que realmente te gusta.

Para muchas personas este taller online resulta una gran oportunidad de estudio y de poder resolver su problema de estudios, sobre todo aquellos que tienen muy claro lo que quieren estudiar, todas estas personas tienen la meta en la carrera de audiovisuales y comunicación. El taller de locución lo que hará es brindarte las herramientas necesarias para que te conviertas en un total experto del micrófono por lo que serás un gran profesional y te prepara para estudiar esta carrera de forma formal en alguna universidad pública o privada.

Estudia lo que necesites:

Como tutores para el taller de locución contarás con los mejores profesionales a cargo encargados de dar y entregar el mejor material de estudio para todos, muchas personas capaces con experiencia en el mundo de la radio y el tema de la expresión oral quienes te serán de una completa ayuda para poder resolver el curso y avanzar en todos los aspectos del taller. A pesar de que es un taller teórico práctico que en teoría todos deberán superar, también es un taller que consta de partes complejas por lo que debes estar muy atento para graduarte.

taller de locución
taller de locución

Qué necesitas para estudiar este taller:

  • Esta inscrito en la institución en la parte de becas
  • No tener otra beca de estudio o ayuda
  • Presentar la prueba de admonición
  • Enviar los datos de identificación vía correo

Con estos sencillos requisitos ya estarás optando por un cupo a la beca de planes de estudio para el taller de locución. En este mes solo serán otorgando un total de 150 becas, 50 menos que el mes anterior por lo que para aspirar un cupo es imprescindible que envíes los requisitos lo más rápido posible a fin de apartar tu cupo.

El mundo online suele ser un poco distintos tanto para algunos estudiantes como para algunos profesores, es por ello que esta inducción se debe hacer de la mejor manera siguiendo todos los lineamientos y parámetros establecidos tanto por el ministerio de educación nacional como por los organismo internacionales quienes se han dado a la tarea a promover una serie de recomendaciones y pasos para que el tema del estudio online sea mucho más fácil, a través de ellos los estudiantes aprenderán mucho más rápido todas las labores que se inculcan y así lograr graduarse mucho más rápido del taller.

Mucho más cursos que puedes estudiar

  • Curso de cocina básica
  • Curso de inglés avanzado
  • Curso de administración
  • Curso de matemática
  • Curso de finanzas
  • Curso de derecho publico

Estos son algunos de los cursos que puedes seguir estudiando en la estudiando, estos se encuentran en el top de los mejores cursos con mayor demandad en los últimos meses por la institución, cada uno de ellos cuenta con su parte práctica y teórica así como su certificado online, por lo que no debes preocuparte que al término del mismo recibirás normalmente tu aval que te acredita haber terminado el taller.

Pasos de contacto:

Para estas convocatoria al taller de locución puedes ingresar al enlace que te dejaremos a continuación o bien visitar la sede de manera presencial allí estará un personal dispuesto a brindarte toda la información que necesites al respecto y brindarte al debido asesoramiento que necesitas para formalizar tu debida postulación al taller de locución. Son muchos los jóvenes que al día de hoy ya han enviado su solicitud.

Este tipo de planes y proyectos de estudio seguirán llegando durante todo el año o lo que resta del año, la meta es que el 100% de las personas logre regresar a sus estudio normales, tal cual lo venían haciendo antes de la pandemia mundial.

Deja un comentario