9 ► Aprende a Atraer Clientes Nuevos estudiando en la UADY

Estudia cómo Atraer Clientes Nuevos profesionalmente en la mejor Universidad de México

Estudia cómo Atraer Clientes Nuevos profesionalmente en la mejor Universidad de México. Desarrolla la habilidad de manejar dos profesiones en una. Estudia Mercadotecnia y Negociación Internacional en la Universidad Autónoma de Yucatán. Se parte del desarrollo de nuevas marcas empleando estrategias de mercadeo y soluciona las necesidades de las empresas ante el mercado laboral.

Fórmate para ser un profesional que logre entender las necesidades de un mercado y pueda con base a eso crear una marca. Aprende sobre la comercialización internacional haciendo enfoque en las negociaciones dentro y fuera del país. Consigue negocios gracias a las técnicas de promoción que aprenderás en la universidad.

Estudia marketing y negociación y aprenderás cómo Atraer Clientes Nuevos 

Conoce las infinitas formas para comercializar una marca con las múltiples formas de hacer marketing en la actualidad. Crea acuerdos comerciales con empresas de otras culturas, lenguas y ubicaciones. Esta carrera es de gran utilidad para el país porque aprenderás como socializar con empresas a nivel internacional para el beneficio de la nación. 

Estudia esta carrera que te permitirá aprender a relacionarte con muchas personas. Aprende a tener la capacidad de respetar otras culturas. Para poder relacionarte con el mercado internacional deberás aprender a hablar en diferentes idiomas y tener la capacidad para analizar las carencias del mercado.

Conoce las características de la carrera que te permitirá Atraer Clientes Nuevos

  • Duración: 9 Semestres.
  • Reconocimientos: COPAES y CACECA.
  • Modalidad: Mixta.
  • Ingreso: Participar en el proceso de selección.
  • Titulación: Aprobar los créditos del plan de estudios y aprobar la tesis ó el examen EGEL.
  • Servicio Social: Cumplir 480 de prácticas sociales para el beneficio de la carrera.
  • Campo Laboral: Investigación, Publicidad, Relaciones Públicas, Ventas, Distribución, Branding, Servicio al Cliente, Imagen Corporativa y Campañas.
  • Título a Obtener: Licenciado(a) en Mercadotecnia y Negocios Internacionales.
Atraer Clientes Nuevos
Hazte un especialista con esta carrera que la UADY ye ofrece.

Entérate de lo que tienes que saber para Atraer Clientes Nuevos

Estudiar en la UADY te brindará todo el conocimiento que necesitas para ejercer profesionalmente tu carrera. En un lapso de 9 semestres aprenderás sobre derecho, economía, negocios, comercio, administración, publicidad, relaciones públicas y mucho más. Con esta carrera tendrás una capacitación totalmente integral sobre marketing y negocio.

  • Semestre 1: Responsabilidad Social Universitaria, Contabilidad Básica, Fundamentos de Administración, Matemáticas, Métodos de Investigación, Valores y Ética, Economía para los Negocios.
  • Semestre 2: Cultura Maya, Estadística, Legislación Civil y Mercantil, Diseño Gráfico, Fundamentos de Mercadotecnia, Sociología de la Organización, Libre.
  • Semestre 3: Administración de Costos, Herramientas Tecnológicas, Análisis y Medición de los Mercados, Software Estadístico, Comportamiento del Consumidor, Microeconomía, Valores Socioculturales, Libre.
  • Semestre 4: Cultura Emprendedora, Investigación de Operaciones, Etnopsicología de la Sociedad Mexicana, Macroeconomía, Desarrollo de Productos, Mercadotecnia de los Servicios, Métodos Cuantitativos de Investigación, Libre.
  • Semestre 5: Empresas Familiares, Mercadotecnia Digital, Administración y Procesos de Venta, Entorno de los Negocios Internacionales, Comunicación Integral, Fijación de Precios, Métodos Cualitativos de Investigación, Libre.
  • Semestre 6: Administración de Recursos Financieros, Desarrollo de Marcas, Distribución, Publicidad, Promoción de Ventas, Legislación del Comercio Exterior, Libre, Optativa.
  • Semestre 7: Planeación y Control Financiero, Mercadotecnia Internacional, Mercados Internacionales, Relaciones Públicas, Apreciación del Arte, Libre, Optativa, Prácticas Profesionales.
  • Semestre 8: Desarrollo Sustentable, Negociaciones Internacionales, Mercadotecnia entre Negocios, Libre, Optativa, Prácticas Profesionales, Servicio Social.
  • Semestre 9: Métricas, Planeación Estratégica, Seminario de Negocios de Exportación.

Serás el profesional con más capacidad para Atraer Clientes Nuevos a los negocios

Enfócate en ser un profesional de calidad teniendo la mejor preparación de todo México. Rodéate de profesionales expertos en la materia que te enseñarán todo el contenido que necesitas saber sobre comercio internacional y la posibilidad de ser exitoso en tu trabajo. Un licenciado se especializará como representante, encargado de logística, asesor y hasta creador de marcas. Todos estos campos atraerán muchos clientes así podrás ser totalmente exitoso.

Así que no lo pienses más. Empieza ya a buscar todo lo que necesitarás para inscribirte en la carrera que te brindará muchas posibilidades laborales y te permitirá desarrollar habilidades que jamás pensaste tener. Aprovecha la oportunidad académica que te ofrece la UADY de ser el mejor entre los mejores.

Inscríbete ya y estudia las técnicas para Atraer Clientes Nuevos

Llama ya a los teléfonos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY (999) 981 0926 y obtén información sobre los nuevos ingresos, fechas de inscripción y modalidad de estudios del momento. O dirígete a la Calle 20 35, Pedregales de Tanlum, 97205 Mérida, Yucatán, México, en donde podrás ver personalmente el campus de la universidad. 

Deja un comentario