1 >> Aplica para una Beca BBVA para Chamos

Te va a interesar lo que la ayuda BBVA para Chamos te presenta

Te va a interesar lo que la ayuda BBVA para Chamos te presenta. Es una oportunidad de protección económica que te brinda el programa de Fundación BBVA para los jóvenes estudiantes con un rendimiento académico de calidad que necesiten impulso para continuar con sus estudios. Por este año se inició con las solicitudes para apoyar a estudiantes de educación básica, en especial a los que ingresen a primer año de secundaria en cualquier escuela pública de México.

El beneficio se basa en la idea de hacer de los jóvenes actuales, profesionales del mañana. Apoyamos a nivel económico, académico, personal y social a todos los estudiantes de educación básica que tengan un rendimiento escolar mayor o igual a 8 para que continúen siendo excelentes.

BBVA para Chamos ofrece calidad de servicios en todas sus modalidades

Esta fundación ayuda a miles de jóvenes en todo México. Desde la secundaria hasta la universidad, ofrece apoyo económico, formación extracurricular, mentoría, alianzas universitarias y oportunidades para trabajar. Dándole así al joven un sustento profesional para que el día de mañana se motive a seguir estudiando sin ningún obstáculo.

Hacemos de la formación académica una oportunidad única para que sean profesional de calidad en el futuro. Vamos a darle a los chicos y chicas la oportunidad de crecer con una formación de lujo ofrecida por una fundación bancaria. Será una experiencia inolvidable y no se arrepentirán de haber formado parte de ella.

Podrán postularse todos los jóvenes que estudien en escuelas públicas de México. Al ser una convocatoria online, todos tendrán las mismas oportunidades de tenerla. Serán permitidos estudiantes con promedio mínimo de 8, también aquellos jóvenes que estén por ingresar a la secundaria en el ciclo escolar 20-21. A su vez serán bienvenidos todos aquellos estudiantes que necesiten apoyo económico para continuar con sus estudios.

Desarrollamos habilidades extras con BBVA para Chamos 

  • Cursos Extracurriculares.
  • Orientación Vocacional.
  • Liderazgo.
  • Idiomas.
  • Proyecto Social.
  • Educación Financiera.
BBVA para Chamos
Aprovecha esta oportunidad y termina tus estudios con la Beca de BBVA.

Conoce los pasos para optar por una Beca BBVA para Chamos

En pasos muy fáciles podrás solicitar la ayuda y empezar a gozar de todos los beneficios que con ella tendrán todos los estudiantes. Recuerda que el requisito más importante será el tener un excelente promedio o el estar por ingresar a una escuela pública del país.

Empieza a agilizar todos trámites que necesitarás para que puedas obtener la ayuda que tendrá una duración hasta que ingreses a la mejor universidad del país o hasta vincularte con el mejor puesto de trabajo que puedas conseguir. Así que no lo pienses más postúlate que cosas maravillosas te esperan.

  • Llena la solicitud de registro.
  • Realiza la prueba de talento.
  • Entrega el Estudio Socio-económico.
  • Espera los resultados.

Ten en cuenta que llenar el registro y hacer la Prueba de Talento tiene una duración de 4 horas aproximadamente por cada una, así que tendrás días para poder terminarla. Toda la información que es registrada en las planillas se verificará de manera exhaustiva para la corroboración de la misma.

Es todo lo que buscabas, BBVA para Chamos se creó para ti

Anímate a tener esta ayuda completa y así asegurarás muchas cosas en el futuro.  La fundación BBVA para Chamos que inspiran se creó con la simple idea de defender los intereses de cada uno de los jóvenes que se merecen seguir con el desarrollo de sus habilidades. El estudiante tendrá todas las herramientas que  necesitará para empezar, seguir o culminar sus estudios de manera satisfactoria. Creando así, profesionales del mañana.

Vamos, el éxito te espera

Esta beca es todo lo que necesitabas. Inscríbete ya en la Beca BBVA para Chamos y verás que no te arrepentirás. Tienes todo lo que necesitas y mucho más. Todos son bienvenidos siempre y cuando mantengan el nivel académico requerido y las ganas de estudiar. La empresa dará todo el apoyo necesario para que sigas estudiando, así que aprovéchalo y sé un profesional de lujo.

Llama ya al 0-800-1226689 y obtén toda la ayuda que necesites para postularte y empezar a disfrutar de esta beca. Si quieres también te puedes dirigir a Fundación BBVA Bancomer, A.C., Avenida Paseo de la Reforma 510, Colonia Juárez, Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, y te atenderán con todo gusto. Te esperamos.

Deja un comentario