►Inscríbete la Beca de Consolidación para Trabajos de Investigación te espera

Opta por la Beca de Consolidación en la Modalidad de Estancia Posdoctoral.

Opta por la Beca de Consolidación en la Modalidad de Estancia Posdoctoral en el Extranjero que te ofrece El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Es un beneficio de tipo monetario que te ofrece esta entidad y el Gobierno de México para que puedas realizar tu trabajo de investigación en otro país y consigas nuevas experiencias.

Postúlate, es una contribución que se otorgará en forma monetaria. Te podrás ayudar con los gastos mientras dura la ayuda. También contarás con otro apoyo monetario para la adquisición de un seguro para gastos médicos, que podrás adquirir en el país donde se efectúe la permanencia si así lo deseas.

Es fácil obtener esta colaboración, solo debes tener el siguiente perfil:

  • Debes ser Ciudadano de México
  • Ser profesional con grado de Doctor/a con un proyecto de investigación en marcha.
  • Tener aprobado un estudio de investigación en una casa de estudio fuera del país.
Beca de Consolidación
Opta por la Beca de Consolidación y continua tus estudios.

Realiza tu Proyecto de Investigación en el Extranjero

Es tu oportunidad. Inscríbete para que obtengas este aporte que te ayudará a solventar cualquier inconveniente que se te presente con tu proyecto. Recuerda, es una Beca de Consolidación en la Modalidad de Estancia Posdoctoral en el Extranjero, así tendrás la oportunidad de viajar y aprender de otros lugares disfrutando del placer estudiar con esta ayuda, sin la necesidad de angustiarte por seguros médicos u otros gastos. Todo esto está pensado para que termines tu proyecto sobre tu investigación y aportes tus conocimientos.

Vamos la Beca de Consolidación en la Modalidad de Estancia Posdoctoral te espera

  • Debes llenar la solicitud del aporte
  • Tener todos tus papeles en regla
  • Entregar la solicitud hasta el 26 de junio de 2020 a las 18:00 (México)
  • Esperar la publicación de los resultados que se darán a conocer el día 28 de agosto de 2020

Postúlate para que puedas seguir Estudiando

Conseguir esta Beca de Consolidación en la Modalidad de Estancia Posdoctoral te resultará satisfactorio y  fácil. Es una entidad que ayuda en esta oportunidad  para construir y trascender en la construcción de profesionales en el campo de la investigación de calidad. Es un ente gubernamental que establece políticas para realizar proyectos que ayuden a formar, desarrollar y vincular profesionales de alto nivel en el país. Él cuenta con un programa de Beneficios para Estudios de Posgrado con mucho recorrido en el país. Enlaza a los interesados en las instituciones académicas de excelencia dentro o fuera del país. Todo esto para que la nación avance en calidad ante las capacidades  científicas, tecnológicas, sociales y humanísticas.

Así que gracias a esta institución y Becas México podrás conseguir un sin fin de beneficios bien llamados becas para que estudiantes de bajos recursos (o no), puedan seguir con sus formaciones académicas y proyectos de investigación. Esta oportunidad que  brinda La Ciudad de México ayuda para que el aporte intelectual del país ayude a mejorar e innovar ideas futuras.

Verás como en menos de un año estarás terminando tu investigación

Todo es muy rápido, solo debes confiar en tus habilidades, postularte y esperar a que te llamen. La entrega de la ayuda se formaliza a partir del día 31 de agosto de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020, ya que la estancia en el extranjero debe empezar entre octubre y noviembre de 2020. Así que anímate, Inscríbete. La Beca de Consolidación en la Modalidad de Estancia Posdoctoral espera por ti. Con ella representarás a todo México, dejando en alto nuestra cultura y tradición. Es para ti. Investiga en otro país y aprende cosas nuevas.

Deja un comentario