3 [Llega a México con la Beca de Intercambio Asistente de Idioma]

Gana la Beca de Intercambio Asistente de Idioma

Gana la Beca de Intercambio Asistente de Idioma que te ofrece el Servicio de Educación Pública y la Comisión México Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural. Este es un subsidio que se le otorgará al beneficiado de tipo monetario de manera mensual para gastos de estadía y cobertura médica. 

Es un beneficio que es brindado a estudiantes extranjeros que quieran venir al país para ayudar a profesores de Instituciones mexicanas de Educación Pública con los idiomas francés e inglés. Es una manera de aportar nuevas herramientas para aprender el idioma y que mejor manera que con alguien que sepa como se habla y como se entiende.

Gracias a esta asociación, estudiantes, que quieran ayudar y aportar ideas nuevas para el entendimiento de estos dos idiomas, serán bienvenidos en el país con un subsidio de manera monetaria para gastos de estadía o personales. Será una vía segura y práctica para dar a conocer sobre estos idiomas y para que puedas entender el de aquí.

Con esta Beca de Intercambio Asistente de Idioma cosas nuevas vendrán

Obtén esta ayuda para que viajes a la Ciudad de México. Aportarás conocimientos en el área de Idiomas, con tu habla nativa. Solo brindarás apoyo al profesor aportando las técnicas de aprendizaje necesarias del idioma inglés o francés. Cualquiera que sea tu estrategia, brindarla ayudará a conocer como se habla y escribe la jerga que enseñarás.

El beneficio será solo de 7 a 10 meses. Si vienes a ayudar desde los Estados Unidos o Quebec tu estadía será desde septiembre de 2020 hasta mayo de 2021. Si vienes desde Francia tu permanencia será desde septiembre de 2020 hasta abril de 2021. Sin embargo, si vienes de Reino Unido tu estancia será desde septiembre de 2020 hasta junio de 2021. Así que toma en cuenta que podrás conocer muchas cosas en 10 meses aproximadamente de estadía en un país totalmente nuevo para ti.

Conocer los requisitos para optar por la Beca de Intercambio Asistente de Idioma

  • Harás la asistencia en las instituciones públicas del país en distintos niveles educativos (básico, medio superior y superior).
  • Tendrás que conocer como enseñar el idioma como lengua extranjera
  • Vas a tener que realizar un plan de estudio con materias para enseñar el inglés o francés.
Beca de Intercambio Asistente de Idioma
Aprovecha esta oportunidad de conocer nuevas culturas y personas de otros países.

Conoce México con la Beca de Intercambio Asistente de Idioma.

México es una ventana de oportunidades de estudio. El país te ofrece múltiples becas de tipo subsidio económico para que estudies o aportes tus conocimientos.  El principal motivo de intercambio entre los países es el de conocer otras culturas y tradiciones. Así que si eres de otro país, este es el momento de conocer nuestro país, su educación, tecnología y cultura. 

México está capacitado para recibir a jóvenes con excelente calidad académica, que tengan ganas de conocer, formarse e impartir conocimiento. Dándoles así un motivo para que quieran aportar su cultura en este país que los recibirá con las manos abiertas, dando a estos profesionales o estudiantes oportunidades de crecimiento y emprendimiento. 

No solo ayudarás a que aprendan el idioma, tú tendrás innumerables de experiencias personales. Tendrás la posibilidad de especializarte en cualquier rama de conocimiento. En México la educación es brindada a cualquiera que requiera de formación formal y de calidad. Para optar por esta beca solo necesitas:

  • Tener el formato de inscripción para la ayuda.
  • Plan de estudio detallado con materias, horas, número de alumno, actividades.
  • Carta que exponga porque desea ser tutor de un asistente (si este es el caso)
  • Carta de compromiso sellada y firmada por el jefe de idiomas y rector de la institución.

Enfoca tu carrera con la Beca de Intercambio Asistente de Idioma.

Aparte de ayudar a impartir un nuevo idioma, con la ayuda de COMEXUS tendrás la oportunidad de poder vincularte con distintas ramas de la educación y podrás aprovechar la oportunidad para crecer a nivel educativo. Será una vía accesible para que empieces una nueva vida. Con esta beca podrás envolverte con las infinitas maneras de emprender en el país. Su gente y su cultura hará que el enseñar sea fácil, dinámico y divertido. Con estas posibilidades de intercambio cultural, México crea lazos de hermandad entre diversos países del mundo.

Es la oportunidad indicada, te esperamos.

Inscríbete y entrega tus documentos para que ganes la Beca de Intercambio Asistente de Idioma desde el 10 de mayo de 2020 hasta el 21 de abril de 2020 hasta las 14:00 horas. No habrá prórroga, así que no lo dudes más. México te espera para que puedas aportar lo que sepas de una manera cómoda y segura con personas totalmente hospitalarias. 

La selección y los resultados serán publicados en línea según el comité de selección para los asistentes de cada país. En el caso de Estados Unidos los resultados se darán a conocer el día 29 de mayo de 2020 y para Francia, Quebec y Reino Unido será el día 21 de junio de 2020. Así que no lo dudes más, te espera un mundo nuevo. Nuestro país te enamorará en cuestiones de segundos. 

Deja un comentario