Te presentamos la Beca Fundación Telmex

Enlaces Patrocinados:

Opta por una Beca Fundación Telmex

Opta por una Beca Fundación Telmex. Si conoces a alguien que necesite una beca estudiantil: tu hijo(a), pariente, conocido o tu mismo(a), vamos. Tendrás la oportunidad de acceder a mayores oportunidades de educación y así emprender a nuevos proyectos laborales al postularte y conseguir esta ayuda.

Gana un lugar en el programa de apoyo económico para estudiantes mexicanos vulnerables que tengan un excelente nivel académico en instituciones de educación superior. Así te ayudaremos de manera económica, con equipos electrónicos, lentes o cualquier otra herramienta que necesites para que puedas estudiar sin preocupaciones.

Son ayudas de diferentes tipos según lo que el estudiante necesite. Monetario, Material, Educativo. Todo para el estudiante no necesite trabajar para formarse y logre fortalecer todo tipo de conocimiento que requiera. Son ofrecidos a todos los estados de México pero en especial a aquellos estudiantes que cursen Licenciaturas, Maestrías, Doctorados en instituciones públicas o privados entre el primer o penúltimo semestre con un promedio alto.

Es muy fácil tener una Beca Fundación Telmex

Tener una ayuda de este tipo es la mejor manera para despreocuparte por asuntos que no sean académicos y puedas terminar de manera exitosa tus estudios. Esta fundación sin fines de lucro que hoy nos ofrece su ayuda, está consciente que los jóvenes de nuestro país necesitan una educación de calidad, pero que precisan de herramientas electrónicas de calidad. Por eso con esta ayuda apoyarán con material electrónico a través de computadoras, al beneficiado, haciendo que sus estudios sean completos, ya que actualmente todos necesitamos de elementos electrónicos e Internet para adquirir nuevas destrezas y poder comunicarnos.

Tenemos que tener en cuenta que esta fundación funciona en toda la República Mexicana y se encarga de apoyar a la educación, salud, justicia social, desarrollo humano, deporte y cultura. Y la manera de ayudar es a través de Becas económicas, materiales y sociales para toda la comunidad estudiantil del país.

Conoce los requisitos para postularte por una Beca Fundación Telmex

  • Ser de México con Nacionalidad.
  • Estudiar en alguna Institución de Nivel Superior.
  • Tener un Promedio de 9.0.
  • Conservar el Promedio durante el tiempo que dure la Beca.
  • Tener una actividad Extra en Deporte, Cultura, Literatura.
Que buena oferta de Beca, aprovecha esta convocatoria y opta por ella.

Resulta una magnífica manera para culminar tus estudios

En México gracias a la crisis de la pandemia del Coronavirus, se han tomado medidas preventivas para evitar que nos contagiemos. Por esto muchas empresas han sufrido cambios económicos, la educación se ha visto afectada por la falta de comunicación y mucho más. Así que fundaciones como la que presentamos hoy recurren a dar estas ayudas complementarias y de carácter monetario para que no desistamos a la idea de formarnos e ir más allá.

Es por esta necesidad de capacitar e incentivar a la comunidad estudiantil a que a pesar de las dificultades podemos seguir estudiando, es que se sigue otorgando la Beca Fundación Telmex. Solo debes entregar de forma digital toda la documentación que te señalaremos y esperar ser evaluado.

  • Deberás entregar una carta de la Institución donde curses que diga el momento que estás estudiando, con fecha de inicio y culminación.
  • Carta de Registro Nacional como Mexicano.
  • Promedio Acumulado de Cada Semestre 
  • Promedio Acumulado por Individual del Periodo de Estudio.
  • Fotografía tipo Pasaporte Digital.

Debes saber que tendrás que tener todos los documentos digitalizados en formato PDF, JPG o PNG con un tamaño por archivo que no pese más de 800 Kb. Para que puedas presentarlos evitando contratiempos al momento de inscribirte y debas anexar los documentos que te soliciten para evaluarlos.

Recuerda todo los beneficios que te traerá el recibir esta Beca de Fundación Telmex

Verás que tu futuro académico estará asegurado por el ciclo que dure tu subsidio.  Podrás tener apoyo económico y un equipo electrónico que te ayudará a desarrollar las asignaciones con mayor facilidad. Para la fundación lo primordial será solucionar tus problemas para que logres realizar tus estudios de manera eficaz como lo venías haciendo. Aprovecha en gran parte los cursos, talleres y conferencias que te servirán para aprender a controlar tu tiempo de estudio y espacios donde estudiar.

No te quedes sin tu Beca Fundación Telmex

Puedes solicitar tu ayuda de forma inmediata, solo llama a los números de teléfono del Área Metropolitana 5244 2605, 52442606, 52442607 y 52442612, en un horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Ten en cuenta que si estás fuera del área deberás marcar el código (55). Así podrás conocer postularte, conocer y tener esta colaboración que te ayudará a seguir adelante sin más preocupaciones.

Deja un comentario