1 ► Hoy te presentaremos la Beca ISSFAM

Enlaces Patrocinados:

La Beca ISSFAM llegan a ti

La Beca ISSFAM llegan a ti. Es una ayuda dirigida específicamente al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo o de retiro que tengan hijos en edad escolar para el año académico 2020-2021 y con promedios superiores a 8.7. Este llamado se hizo desde el 2 de junio de 2019, con la idea de beneficiar al grupo de hijos de cada militar de la nación.

El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas otorga para cada uno de los hijos de los militares que ofrecen sus servicios para el país, ventajas sociales y económicas para la inserción a la educación de calidad en todos los niveles educativos. Evitando así la deserción educativa de cualquier niño o joven.

Beca ISSFAM
Solicita este apoyo y haz que tus hijos estudien con los mejores maestros y profesores.

Conoce los beneficios de tener la Beca ISSFAM

Estudiar primaria y secundaria te brinda las bases que necesitarás para conocer otros aspectos académicos cuando entres en la universidad o hagas trabajos de investigación. Saber leer, escribir, sumar, restar, convivir con niños de su edad, desarrollarán habilidades personales que forjarán lo que serán cuando crezcan. Así que no pierdas esta oportunidad de darle a tu hijo esa base sólida con una enseñanza óptima.

Recuerda, estos cambios se convertirán en la oportunidad perfecta para crear, fortalecer y desarrollar valores con mucha conciencia en cada niño y niña del país. Por esto se les ayuda en distintas facetas. Esta vez aseguramos el futuro de las generaciones de hijos de militares de la Fuerza Armada de México.

Te presentamos los requisitos para la Beca ISSFAM

El principal requisito que decidirá si podrías llegar a formar parte de este programa o no es que tu hijo esté en edad escolar y tenga un promedio igual o mayor a 8.5. Además, deberás presentar documentos que resguarden tu registro en línea y se pueda comprobar que todo lo que se escribió sea verdad:

  • Solicitud Online.
  • Cédula de Afiliación a ISSFAM del estudiante.
  • CURP del beneficiado.
  • Constancia de Inscripción en la institución.
  • Boleta Oficial de Notas dada por la SEP a la conclusión del año escolar.
  • Estado de Cuenta Bancario del padre, madre o responsable.
  • Credencial para Votar vigente.
  • Acta de Nacimiento del estudiante.

Recuerda que será un pago único por el monto establecido para la ayuda. Se hará una transferencia por el monto que se le dará el día 14 de diciembre de 2020. Todos y cada uno de los datos bancarios deberán coincidir con los escritos en la planilla online.

Dale a tus hijos la formación que tanto se merecen con la Beca ISSFAM

Tener una buena educación es algo posible con estas ayudas. Solo ten presente  tener los requisitos, ya que cada uno de ellos son importantes al momento de revisar tu perfil y tomarte como parte del programa de ayudas.

  • Tener la nacionalidad mexicana es indispensable.
  • Cumplir con un promedio de 8.7 como mínimo.
  • Ser hijo de algún militar de la Fuerza Armada Nacional activo o retirado

Los documentos requeridos y las solicitudes de la ayuda deberán ser enviadas a la Dirección de Prestaciones Económicas Subdirección de Seguros y Trámite de Prestaciones, Departamento de Pagas y Ayudas de Defensa y Becas, Avenida Industria Militar 1053 Col. Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. A su vez deberán entregar personalmente otro juego de documentos al Módulo de ayudas del instituto en el Estacionamiento del Centro de Atención Social para Militares Retirados de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Solo necesitas regalarle la oportunidad de estudiar con Beca ISSFAM

Regístrate vía online y verás que no te arrepentirás. Las convocatorias empezaron este primero de agosto y tendrás hasta el 31 de agosto de 2020 para realizar el registro de la beca. Así que no lo pienses más. Aún estas a tiempo de realizar cualquier trámite para entregar tu solicitud. Tendrás del 03 de agosto hasta el 14 de septiembre para conocer quienes cumplieron con los parámetros establecidos por la entidad. Luego se esperará hasta el 14 de diciembre para que empiece la selección y el 17 de diciembre de 2020 se publicará en línea los resultados de los candidatos que si pudieron haber cumplido con los requisitos para ganarse este beneficio.

Llama si tiene alguna duda, la Beca ISSFAM espera por tu hijo

Recuerda que solo podrás realizar una solicitud por hijo. Para cualquier información adicional puedes comunicarte a través del número de contacto (55) 2122 0601 y 01800 147326 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deja un comentario