>>La Universidad Autónoma de México trae la Beca Posgrado<<

Alcanza nuevos objetivos especializando tu profesión con la Beca Posgrado

Alcanza nuevos objetivos especializando tu profesión con la Beca Posgrado. El Gobierno del Estado de México por medio de la Secretaría de Educación otorgan ayudas económicas para estudiantes de México que estén interesados en impartir clases en la UNAM. Lo que se quiere es fomentar la educación para los jóvenes profesionales menores de 30 años para que se especialicen en el área de la docencia con maestrías que le darán otra formación a nivel profesional.

Se le otorgará solamente un financiamiento económico mensual a los alumnos de la MADEMS que no lleguen a los 30 años y que tengan el tiempo exclusivamente para su preparación y puedan asistir personalmente a las capacitaciones que se les asignará.

Mira todos los beneficios que te traerá la Beca Posgrado

Un apoyo económico de la SEP es la manera de aportar para que todos los jóvenes de México sigan estudiando sin importar lo que pase a su alrededor. Se ayudará el entorno familiar en conjunto con el beneficiado para que pueda iniciar o culminar su carrera profesional.

La SEP crea estas contribuciones con la simple idea de la inclusión estudiantil de toda la comunidad estudiantil vulnerable pero con ganas de seguir estudiando. Lo que se logrará con estas ayudas es el incremento de las posibilidades académicas en cada uno de ellos. En el futuro podrán contar con una formación de calidad que les garantizará un buen puesto de trabajo según lo que hayan estudiado. 

México se ha convertido en el único país que apoya de muchas maneras a sus estudiantes desde preescolar hasta universitarios. Tiene ayudas para todo tipo de personas con situaciones de vulnerabilidad para que no se sientan excluido de la población estudiantil. Recordemos que la inclusión estudiantil es el único objetivo a lograr. No más analfabetismo, en México todos estudian. 

Conoce los requisitos para tener la Beca Posgrado

  • Tener 29 años o menos.
  • Pertenecer a la MADEMS.
  • Ser alumno de modalidad presencial.
  • Tener el expediente electrónico en PDF.
  • Tener un promedio de 8.5.
  • Carta de Compromiso firmada por la Coordinación de Estudios de Posgrados.
  • No haber tenido ni abandonado cualquier tipo de apoyo económico de la universidad.
  • No testar estudiando en otra entidad.
Beca Posgrado
Sigue creciendo profesionalmente y haz tu postgrado con la ayuda de esta Beca.

Aplica para que tengas la mejor preparación académica con la Beca Posgrado

Para ser uno de los seleccionados tienes que cumplir con todos y cada uno de los requisitos que te mencionamos. Deberás tener cada uno de los documentos y sus fotocopias para que sean entregados una vez veas que verifiques que eres uno de los afortunados:

  • Acta de Nacimiento.
  • CURP.
  • Pasaporte.
  • Promedio de 8.5 y el certificado de estudios.
  • Equivalencia de estudios del extranjero.
  • Estudio Socioeconómico.

Atrévete a estudiar en la mejor universidad con una Beca Posgrado

No te limites al momento de volver a empezar a estudiar en este país. Todas las universidades ofrecen ayuda académica y económica a los que de verdad lo necesiten. En México se lucha día tras días en contra del analfabetismo creando una vía entre bibliotecas, escuelas y universidades para fomentar la alianza educativa en todo el país.

Empieza ya y decídete a realizar la especialización de tu carrera de la manera más fácil. En la UNAM te ofrecen muchas vías para poder seguir estudiando con la modalidad presencial y no presencial podrás escoger cómo ver tus clases. Es un beneficio para los momentos por los que estamos pasando.

Sé parte de la comunidad de la UNAM con la Beca Posgrado

Llama ya a la línea telefónica (55) 5623 0222 extensión 80239 o 80237 y te orientarán cómo debes hacer para tener una ayuda en la UNAM. Recuerda que en pocos pasos podrás seguir con tu formación y ser un docente con más capacitación académica. Te esperamos, llama y postúlate. Si tienes un proyecto de vida en donde tu meta es tener muchos conocimientos, esta es una gran oportunidad para seguir creciendo y actualizándote, aprovecha esta Beca y opta por estar al día con las nuevas herramientas. 

Nunca el aprender fue tan fácil. La UNAM te garantiza horas de entretenimiento y aprendizaje. No te arrepentirás haberte postulado para realizar esta especialización en la mejor universidad de México. Vamos dirígete a Circuito de los posgrados, Unidad de Posgrado Edificio «G» Planta Baja, Ciudad Universitaria, tendrás toda la ayuda totalmente personalizada.

Deja un comentario