[Becas Estudiamex para todos]

Qué te trae esta beca

En esta ocasión hablaremos de las mejores opciones de estudio entre ellas está la de Estudiamex una sensacional oportunidad de estudios remotos en tiempos de pandemia, una opción donde todas las personas pueden estudiar de manera formal y así conseguir una nueva carrera o profesión técnica que puedan desempeñar o realizar en estos difíciles tiempos de cuarentena. Estas inducciones se pueden realizar desde cualquier parte del país e igualmente a personas de otro estado, es una de las opciones de estudios en tiempos de pandemia y cuenta con un certificado de estudio virtual al término del mismo.

Las Becas Estudiamex es una de las opciones que tienen los estudiantes para desarrolla nuevos conocimientos y obtener nuevas herramientas que podrán desarrollar más adelante. Estos cursos te darán esos conocimientos y esa opción que necesitas de estudiar y realizar tareas productos en estos tiempos de confinamiento donde los estudios virtuales pagos, resultan ser sumamente costosos para las personas, sobre todo para aquellas que han visto cómo sus ingresos se han disminuido debido a la recesión mundial productor del coronavirus. Este taller cuenta con varias modalidades de estudio en las distintas carreras que ofrece.

Aprovecha la Beca Estudiamex

Para dictar los cursos Estudiamex de estas opciones de estudios los directores de esta institución han contratado y entrenado al mejor personal capacitado y entrenado para dictar las clases de manera online, todo este personal ha sido entregado para realizar las clases vía remota, utilizando la popular aplicación de videollamadas denominada Zoom. Esta opción de estudio cuenta con una serie de parámetros y características que sirve perfectamente para las inducciones online, además es muy estable con la conexión de internet, por lo que las clases con múltiples personas suele ser estables sin ningún tipo de inconvenientes para la conectividad.

Para nadie es un secreto que debido al tema de la pandemia, muchas personas han visto como se han tenido que detener sus estudios, trabajos entre otras labores darías que hacían, todo esto ha hecho que muchos jóvenes actualmente se encuentren sin estudiar, en consecuencia estas opción de estudio virtual llegan para de alguna manera sustituir o llenar ese vacío momentáneo que han dejado las clases presenciales. El pedido de muchos estudiantes del país es que los cursos online bajen de precio o bien existan alguno de tipo de ayuda como becas, subsidios, e inclusive opciones de estudios gratis.

Algunos cursos Estudiamex con mayor demanda:

  • Entre los talleres como mayor concurrencia tenemos:
  • Curso de cocina
  • Curso de gestión de turismo
  • Curso de electrónica avanzada
  • Desarrollo de fundamentos logísticos
  • Curso de apicultura
  • Curso de maniobras de maquinas
  • Curso de ingles

Estos son algunos de los talleres con mayor demanda que encontraras en la guía de Estudiamex, estas opción de estudio se basan en desarrollar cátedras que contengan tanto practica como la teoría con la que las personas puedan entender y desarrollar el tema de manera rápida, igualmente el tutor encargado para cada carrera cuenta con la experiencia necesaria y sabe sobre el oficio que dicta.

Estudiamex
Estudiamex

Son alrededor de unas 400 personas quienes se han beneficiado este año gracias a los cursos online dictados por esta institución, muchos ya se encuentran desarrollan y realizando la carrera que estudiaron en el mercado laboral y también ayudan al gobierno en cuanto al tema del índice de desempleo, todo es un engranaje donde se benefician todos al mismo tiempo. Lo más importante como mencionamos anteriormente es que estos cursos cuentan con su certificado de estudio online, por lo que tendrás tu prueba de ser un técnico medio en la carrera.

Desarrollo de estudios sociales con Estudiamex

Los gobiernos de todo el mundo siguen realizando distintos esfuerzos en pro de aumentar el tema de la educación en todo el territorio nacional, es por ello que estas opciones de estudio seguirán llegando durante todo el año y seguirán aumentado en pro que pasen los meses. Muchos sectores sociales han puesto el ojo en aumentar la cantidad de cursos, talleres e inducciones con el objetivo de que la mayor cantidad de personas puedan conseguir estudiar. Al día de hoy estos cursos online han llegado a un 70% de los hogares, pero aún falta ese porcentaje de personas que no tienen acceso a estos talleres.

Datos de contacto:

Si tienes más dudas con respecto a los cursos Estudiamex, puedes ingresar en la página web de la institución en caso de querer postularte a las becas o de querer cancelar el curso de manera paga, recordamos que al pagar el taller no tendrás que pasar por el proceso de postulación o de selección, solo cancelando el monto del taller ya tendrás opción para ingresar al curso que deseas.

Igualmente se le recuerda a todas las personas que se postulante al sistema de becas, que para el proceso de postulación no se necesita cancelar dinero alguno, es un proceso gratis, por lo que no debe aceptar la ayuda de terceras personas o de gestores.

Deja un comentario