[Hazte estudiante con una de las Becas para Secundaria en Guanajuato]

Una oportunidad de lograr Beca SUBE-T para Secundaria Públicas

Las Becas SUBE–T para Secundarias Públicas; más que un programa de apoyo se convierte en una oportunidad para cientos de estudiantes autóctonos o residentes por más de dos años en el territorio del estado de Guanajuato.

Poder acceder a un nivel avanzado de la educación, se convierte en una cantidad valiosa del conocimiento patrio. Además, como estudiante de una de las Becas SUBE–T para Secundarias Públicas  podrás superar dificultades económicas.

Becas
Hazte un estudiante con las subvenciones SUBE-T

Estudia y alcanza el éxito con Becas SUBE–T para Secundarias Públicas

Son varias las zonas del estado de Guanajuato asediadas por inabordables obstáculos sociales. Para superar algunos de ellos, como el hambre, la miseria, y la ignorancia; las Becas SUBE–T para Secundarias Públicas dirigidas a jóvenes promesas; el Gobierno mexicano ha abierto un canal, para que fluyan a un nivel superior al de educación básica.

Becas SUBE–T para Secundarias Públicas son oportunidades únicas

Cada una de las Becas SUBE–T para Secundarias Públicas están concretamente diseñadas; para todos aquellos que tengan un promedio de éxitos en la aprobación de las materias.

Los estudiantes que no hayan incurrido en la suspensión de ninguna de las cátedras, también podrán ser escogidos para una de las subvenciones SUBE–T para Secundarias Públicas. La selección inició en marzo y continúa hasta julio.

Motivación para estructurar la subvención de Secundarias Públicas

Se ha pensado que mientras más necesitado se encuentre el individuo y su entorno familiar, vulnerado por la pobreza extrema, la miseria y la desasistencia social; los jóvenes que se conforman como la fuerza trabajadora, son arrastrados por la necesidad a dejar atrás las aulas y los libros.

Numerosos de estos jóvenes, se sumergen en el trabajo artesanal, debido a que la falta de capacidad educativa solo les hace permisible el trabajo más básico. Conscientes que innumerables promesas del país, en todos los ámbitos se ven alejados de un futuro técnico – profesional; se respalda con la subvención de Secundarias Públicas el futuro profesional del país.

Consideraciones a tomar en cuenta para la subvención de Secundarias Públicas

Como las subvenciones SUBE–T para Secundarias Públicas están inspiradas en la profunda convicción de rescatar promesas intelectuales del sector más vulnerable del país; sé considerarán exclusivamente a los estudiantes que provengan del Sistema de Educación Secundaria Público del estado de Guanajuato.

Se considerarán igualmente de forma exclusiva, aquellos estudiantes cuyos ingresos familiares sean menores; debido a que es utilizado como indicador de advertencia de alta vulnerabilidad económica.

Indicadores para tomar en cuenta en las subvenciones para Secundarias Públicas

Además de este indicador cuantitativo; se utilizarán una serie de indicadores cualitativos para aceptar a los estudiantes beneficiados por las subvenciones SUBE–T para Secundarias Públicas:

  • Necesidad evidente por atraso educativo.
  • Imposibilidad de acceso a los servicios de salud y seguridad social.
  • Habitar en condiciones de riesgo donde afecten estrechamente los espacios hacinados.
  • Grado de pobreza de las viviendas donde habitan.
  • Por último, se evaluarán a muchos de los participantes que no tengan acceso a los alimentos básicos que representen su nutrición más primordial.

Las subvenciones SUBE–T para Secundarias Públicas se otorgan a quienes tengan:

  1. Alguna carencia por atraso educativo
  2. Por acceso a la seguridad social
  3. A los servicios de salud
  4. Calidad y espacios de vivienda reducidos
  5. Servicios básicos en vivienda reducidos o inexistentes
  6. Problemas de acceso a la alimentación básica

Una o más de las carencias señaladas anteriormente

Adquiere la Beca y estudia por ti 

Así que ya sabes, el Gobierno de México, específicamente en el estado de Guanajuato, entrega Becas SUBE–T para Secundarias Públicas. Para obtener mayor información, llame a EDUCAFIN al (01 800) 841 7350.

Deja un comentario