5 >> Llegó a la UNITEC Licenciatura en Comercio Internacional

Empieza a estudiar Comercio Internacional en la mejor universidad de México

Empieza a estudiar Comercio Internacional en la mejor universidad de México. Haz diseños y aplica soluciones en mercados internacionales. Comercializa bienes, productos o servicios. Un profesional en esta área desarrolla políticas comerciales a nivel internacional. Utilizará ciertas habilidades de emprendimiento que se adquirirán en la carrera para que no tema en alcanzar el éxito.

Esta carrera tiene que ver con las importaciones y exportaciones como centro de intercambio entre un país o una región. La licenciatura brinda sólidos conocimientos en aduana, leyes, logística, marketing, e-commerce y e-logística. En esta carrera tendrá una formación completa para que pueda cumplir con sus obligaciones cuando se gradúe.

Conocer sobre Comercio Internacional te abrirá muchas puertas laborales

Estudia esta carrera para que puedas ser un especialista en la venta de servicios. Recuerda que es la licenciatura del futuro. Esta carrera se centra en el conocimiento de los mercados y las empresas de distintos países. Será tu oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías para facilitar la comercialización entre un país y otro. Ten presente que si te gusta el marketing y la investigación del mercado comercial, esta profesión es para ti.

Comercio Internacional
Emprende el camino del comercio y las finanzas internacionales de la mano de la UNITEC.

Conoce más sobre la Licenciatura en Comercio Internacional

  • Duración: 3 o 4 años.
  • Modalidad: En línea, Presencial y Ejecutivo.
  • Inicio de Clases: Septiembre.
  • Costo de Inscripción: Sin costo.
  • Campo Laboral: Empresas Públicas y Privadas que exporten e importen en mercados globales. Organismos financieros. Secretarías y Organismos públicos.

Te va a interesar todo lo que tendrás que ver sobre Comercio Internacional

Con más de 50 años formando a profesionales la UNITEC tiene para ti el mejor y más completo perfil educativo con asignaturas basadas en el mercado laboral actual. Gracias a estas materias podrás ofrecer soluciones prácticas en proyectos comerciales, presentarás ideas de negocios totalmente innovadores y realizarás consultoría y asesorías en el traslado de mercancías.

En esta carrera aprenderás a tener la seguridad necesaria para gerenciar cualquier tipo de negocio sea nacional o internacional. Para ello, deberás aprender sobre todo lo que necesitarás tener en cuenta a la hora de tener que solventar cualquier problema. En este instituto ofrecen asignaturas creadas para que tu  preparación profesional puedas completarla en 12 niveles: 

  • Primero: Contabilidad financiera, Derecho y empresa, Ciencia y técnica con humanismo, Inglés I y Modelos de negocios.
  • Segundo: Costos y precios, Matemáticas para los negocios, Estructuras organizacionales y administración del conocimiento, Comunicación oral y escrita e Inglés II.
  • Tercero: Matemáticas, Desarrollo social y científico, Entorno legal e Inglés III.
  • Cuarto: Presupuestos, Estadística descriptiva, Tecnologías de información, Ciudadanía y desarrollo sustentable e Inglés IV.
  • Quinto: Estadística inferencial, Economía e Inglés V.
  • Sexto: Derecho internacional, Mercadotecnia e innovación, Análisis macroeconómico, Desarrollo del talento humano e Inglés VI.
  • Séptimo: Mercadotecnia y negociación, Legislación y aduanas, Ventas y comercialización exterior, Evaluación de riesgos y Auditoría de origen.
  • Octavo: Sistemas de clasificación y valoración aduanera, Análisis de tratados y acuerdos, Impuestos de importaciones y exportaciones, Estrategias de negocios y Organismos económicos.
  • Noveno: Contabilidad y finanzas, Soluciones a la transportación, Políticas de fomento, Proceso administrativo y Clasificación arancelaria I.
  • Décimo: Clasificación arancelaria II, Desarrollo de negocios, Contratos y arbitraje, Pagos y financiamiento y Medios de defensa.
  • Décimo Primero: Negocios con el espacio común europeo, Procedimientos y operaciones, Desarrollo de planes de exportación, Logística, Propiedad intelectual e inversión extranjera.
  • Décimo Segundo: Desarrollo de negocios en Asia-Pacífico, Seminario, Aduana, Transporte de mercancías peligrosas y Emprendimiento e innovación.

Solo falta que te inscribas en Comercio Internacional

Ten presente que este componente de asignaturas podrás cursarlo en tres modalidades: Ejecutiva, Online o Presencial. En la modalidad Ejecutiva podrás tener una mezcla de materias online y presenciales revisando constantemente tu Blackboard para que no te pierdas de ningún contenido. En la modalidad Online, tendrás la oportunidad de ver tus clases desde la comodidad de tu casa, según tu disponibilidad. Y en la modalidad Presencial tendrás acceso a todo el campus de estudio conjuntamente con los laboratorios de práctica donde podrás utilizar las herramientas y computadoras para complementar tu formación teórica.

No tendrás ningún impedimento para empezar a estudiar. En la UNITEC te apoyarán tanto académicamente con instalaciones de vanguardia como económicamente si no puedes pagar tus estudios con becas académicas, financiamientos o Trabajos de medio tiempo. 

La UNITEC te ayuda a ser un profesional en Comercio Internacional

Estudia en la Unidad Tecnológica de México así podrás convertirte en la mejor profesional de tu área. Tendrás acceso a un campus un ambiente capacitado para generar las mejores experiencias. No lo pienses más llama ya a la línea única de la institución 0-800-7864832 y ten más detalles sobre el proceso de inscripción y los nuevos ingresos.

Deja un comentario