9 >> Conviértete en el mejor Contador Público de todo México

Aprovecha la oportunidad que te da el IPN para llegar a ser un Contador Público

Aprovecha la oportunidad que te da el IPN para llegar a ser un Contador Público. Atrévete a ser un profesional en contabilidad y aprenderás sobre la organización y planificación de los servicios contables y asesoramiento sobre problemas de contabilidad y finanza a empresas de sector público o privado.

Sé un experto en la supervisión de operaciones contables y coordina el trabajo de muchos empleados. Ten la mejor preparación a nivel educativo en la mejor institución de contabilidad de México. Ten presente que la IPN te ofrece estudiar de modalidad presencial y no presencial según mejor te convenga. 

Aprende a dirigir y asesorar cualquier tipo de actividad empresarial que pueda traer beneficio para la producción tanto nacional como internacional. Recuerda que licenciado en contabilidad tendrá que evaluar y distinguir cualquier error de tipo financiero para que la empresa pueda seguir en marcha.

Conoce los requisitos para llegar inscribirte en Contador Público en el IPN

  • Presenta el Certificado de Estudios Medio Superior.
  • Certificado de Secundaria.
  • CURP.
  • Acta de Nacimiento.
  • Fotos tamaño Infantil.
Contador Público
Hazte un profesional en contaduría y sé el mejor de tu entorno laboral.

Empieza a controlar todas tus finanzas siendo un Contador Público

Un profesional en el área de contabilidad tendrá la capacidad y habilidad para poder destacar en una empresa. En el ámbito laboral un C.P. podrá disponer de sus conocimientos para asesorar financieramente a cualquier empresa de sector público o privado. Estarás capacitado para poder abordar problemas sobre contabilidad, impuestos, finanzas, auditorías y administración. No lo dudes más, estudiar contabilidad es para ti.

Para estudiar contabilidad tendrás que tener cierta capacidad para hablar en idioma inglés y tener habilidad para manejar las tecnologías de información. Trabajar en equipo se convertirá en tu estilo de vida, ya que tendrás que lidiar con la toma de decisiones constante para el bienestar de la empresa que te contratará.

Te interesará todo lo que un Contador Público tiene que saber

Con tan solo cinco (5) niveles de estudio, el licenciado en contabilidad de la IPN en cualquiera de sus modalidades, estará capacitado para ejercer cualquier tipo de competencia en el mercado laboral actual. 

  • Nivel I: Tecnologías de Información y Comunicación, Comunicación Oral y Escrita, Solución de Problemas y Creatividad, Desarrollo Sustentable, F. de Administración, F. de Economía, F. de Comportamiento Organizacional, F. de Derecho, F. de Contabilidad, F. de Mercadotecnia, Matemáticas para Negocios y Seminario de Investigación.
  • Nivel II: Derecho Mercantil y Laboral, Fundamentos de Finanzas, Derecho Tributario y Seguridad Social, Ciclo Financiero a corto Plazo, Herramientas Administrativas, Costos Históricos, Matemáticas Financieras, Estadísticas para Negocios, Procesamiento y Análisis de Datos Electrónicos.
  • Nivel III: Planeación Financiera, Costos Predeterminados, Ciclo Financiero a Largo Plazo, Macroeconomía, Fundamentos de Auditoría, Tributación de Personas Físicas, Finanzas Corporativas, Comercio Internacional, Optativa A y Optativa B.
  • Nivel IV: Auditoría Interna y Gobierno Corporativo, Costos, Estudio de Capital Contable, Estructura de Tributación, Contabilidad Corporativa, Auditoría, Dictamen e Informes, Análisis e Interpretación y Optativa C.
  • Nivel V: Seminario de Investigación, Plan de Negocios Integral, Dirección Estratégica, Simulador de Negocios, Seminario de Impuestos, Administración de riesgos e Instrumentos derivados, Electivas y Servicio Social.
  • Optativa A: Métodos Cuantitativos, Motivación, Conflicto y Estrés, Las relaciones humanas, Contabilidad turística y de auto transporte, Psicología organizacional, Auditoria de calidad, Régimen fiscal del sector financiero, Impuestos al comercio exterior y Contribuciones relacionadas con remuneraciones.
  • Optativa B: Contabilidad de Constructoras, Contabilidad de Hospitales, Comunicación Organizacional, Administración del capital humano, A. Gubernamental, A. Ambiental, A. Fiscales, Contribuciones Indirectas y Estatales, Precios de Transferencias, Procedimientos Administrativos y defensa fiscal.
  • Optativa C: C. de Instituciones Financieras, C. de Instituciones de Seguros, C. Gubernamental, Seminario de Tesis, Comportamiento Directivo, Taller de Desarrollo empresarial, Normas para testificar y servicios relacionados, Finanzas Internacionales, Planificación fiscal, Administración pública, Sistemas de Información Financiera y Finanzas públicas.

Titúlate como Contador Público en el mejor instituto de México

Ser un profesional en el área de contabilidad te dará la oportunidad de poder tener conocimientos para preparar información contable, administrativa o financiera a cualquier empresa para tomar decisiones globales. Cómo licenciado contable tendrás habilidades para proponer soluciones eficientes que respondan a la rentabilidad financiera de la empresa. Estarás formado(a) con ética y profesionalismo en el mejor instituto de México.

Si aún no estás convencido de ser Contador Público llama ya

Llama y verifica que todo lo que leíste puedes llegar a ser si tan solo te inscribes. Comunícate al número de contacto de la Escuela Superior de Comercio y Administración 5729 6000 o 5729 6300 con extensión 61568. Tendrás información completa sobre inscripciones, fechas de inicio de clase y mucho más.

Deja un comentario