4 ► Conoce sobre Contaduría y Finanzas en la UNITEC

Enlaces Patrocinados:

Perfecciona la manera de llevar las cuentas estudiando Contaduría y Finanzas

Perfecciona la manera de llevar las cuentas estudiando Contaduría y Finanzas. Planifica y ejecuta procesos de financiamiento y contabilidad para contribuir en el desarrollo de las organizaciones públicas y privadas teniendo en cuenta todo lo aprendido en la licenciatura que te ofrece la Unidad Tecnológica de México. Participa en el diagnóstico de sistemas integrados de información desarrollando auditorías contables y financieras como sistema de evaluación de la organización.

Te garantizamos que aprenderás a revisar auditorías de tipo contable, administrativas y financieras para evaluar el estado de las empresas. Trabajarás en áreas de presión ante los cambios de las disposiciones fiscales, tomando decisiones y apoyándote de tus habilidades profesionales.

En la UNITEC podrás especializarte profesionalmente en Contaduría y Finanzas

Estudiarás esta carrera para tener la oportunidad de emitir recomendaciones ante la toma de decisiones que contribuyan al desarrollo normal de una empresa. Ejecutarás planes de negocios implementando auditorías que llevarán a crear planes estratégicos.

Ten presente que estudiar contabilidad y financiamiento te dará una formación integral de todo lo que debes aprender para llevar las cuentas de una empresa. Solucionarás los distintos problemas que puedas enfrentar procurando siempre solventar utilizando lo aprendido.

En el instituto tendrás la mejor formación académica porque siempre estarás rodeado de bibliotecas, auditorios y salones de cómputo que te permitirán tener el complemento académico extra para poder resolver todos los problemas que tengas.

Contaduría y Finanzas
Conviértete en un profesional contador y experto en finanzas con la UNITEC.

Atrévete a conocer más sobre Contaduría y Finanzas 

  • Duración: 4 años.
  • Modalidad: Presencial y En línea.
  • Costo de Inscripción: No tiene.
  • Campo Laboral: Empresas dedicadas a la Asesoría financiera, fiscal, administrativa y auditoría. Organizaciones Privadas. Despachos.
  • Inicio de Clases: Septiembre. 
  • Revalidación: Aplica.

Conoce todo lo que aprenderás estudiando Contaduría y Finanzas

En tan solo 12 cuatrimestres podrás aprender todo lo referente a lo que te dará la capacidad de llevar el control en una empresa. Estudiar financiamiento y contabilidad te llevará 4 años en cualquiera de sus modalidades online o presencial. La licenciatura se compone de asignaturas creadas para cumplir con los lineamientos del mercado laboral actual:

  • Primer: Contabilidad financiera, Matemáticas de negocios, Derecho y empresa, Modelos de negocios. 
  • Segundo: Desarrollo social y científico, Comunicación oral y escrita, Matemáticas financieras. 
  • Tercero: Información financiera, Estadística descriptiva, Tecnologías de información, Entorno legal, Ciudadanía y desarrollo sustentable.
  • Cuarto: Presupuestos, Estadística inferencial, Talento humano y Economía.
  • Quinto: Finanzas, Mercadotecnia e innovación, Derecho fiscal empresarial y Análisis macroeconómico. 
  • Sexto: Análisis de costos, Sistemas de información contable, Activo circulante y no circulante, Régimen fiscal para personas morales y Sistema financiero mexicano.
  • Séptimo: Formulación y evaluación de proyectos, Mercado de dinero, Pasivo y capital contable y Régimen fiscal.
  • Octavo: Sistemas de control interno, Control de sistemas de costos, Contabilidad integral avanzada,  Auditoría de estados financieros.
  • Noveno:  Mercado de capitales, Impuestos indirectos y al consumo y Finanzas corporativas.
  • Décimo: Instituciones financieras, Actualización de la información financiera, Contabilidad internacional y Aplicación práctica de auditoría.
  • Décimo Primero: Simulación de modelos de negocios, Valuación empresarial y financiera, Mercado de derivados y Costos.
  • Décimo Segundo: Adquisiciones y desinversiones, Fusiones, Control y evaluación de riesgos, Emprendimiento e innovación y Seminario de contabilidad.

Inscríbete y estudia Contabilidad y Finanzas desde casa

Solo falta que empieces los trámites para inscribirte en la mejor universidad de México. Ten presente que esta universidad tiene más de 50 años impartiendo conocimientos a muchos mexicanos y contiene más de 80 programas de estudios con las mejores instalaciones de toda Ciudad de México.

Con reconocimiento de la SEP y más 180 mil egresados, la institución da fe de que el estudiante tendrá toda la capacitación académica que se merece. El estudiante podrá aprender mientras trabajar gracias a la capacitación que se le dará en la carrera que elija. Contarás con una Biblioteca Virtual que estará disponible las 24 horas, con instalaciones de vanguardia diseñadas para el aprendizaje completo de la profesión. Así que no lo dudes más, aprovecha la oportunidad que te ofrece la UNITEC y estudia para que seas parte de la comunidad de egresados de esta institución.

Aplica para especializarte en Contabilidad y Finanzas en la UNITEC

Llama ya a la línea única de la UNITEC 0-800-7864832 y podrás informarte sobre los costos de mensualidad, financiamientos, inscripciones online, nuevos ingresos, requisitos administrativos y mucho más. Te garantizamos que estudiar en esta universidad será la mejor decisión que hayas podido tomar.

Deja un comentario