>>Curso Online de Control de Calidad facilita tus proyectos

Haz el Curso Online de Control de Calidad desde casa

El Curso Online de Control de Calidad que te ofrece REd21, te da la oportunidad de prepararte para que aprendas todo lo necesario sobre el proceso de las normativas pertinentes para el buen funcionamiento de la empresa y sus productos.

Aprovecha la ocasión con el Curso de Control de Calidad 

Estudiar el Control de Calidad  en la actualidad, te brinda una idea sobre lo que  tienes que conocer en cuanto a las normas que mantienen en pie la actividad laboral. Te muestra lo que se tiene que tener en cuenta en el ámbito laboral y la documentación necesaria.

Curso Online de Control de Calidad
Actualiza tus conocimientos sobre las normativas de control de calidad con el curso de Red21.

Con el Curso Online de Control de Calidad tu empresa estará al día

  • Objetivos del Curso: Red21 te capacita para desglosar todas las partes que debe implementar una empresa para la aplicación de sistemas de calidad. 
  • A quien está dirigido: A todo el público que pueda conectarse con computadora, tablet o teléfono inteligente y tenga conocimientos en informática.
  • Curso Online: Que te da la oportunidad de conectarte a cualquier hora, desde la comodidad del hogar. Red21 te ofrece Ejercicios y Clases virtuales con Videos prácticos basados en la actualidad. Con el código que te genera la inscripción, ingresas a tu cuenta en Red21 y podrá ver tu hoja de vida, la cual contiene toda tu información de lo que haces.
  • Duración: 1 mes (25 horas). El aspirante puede conectarse a cualquier hora desde la comodidad de su casa. Se le recomienda conectarse de una a dos horas diarias para terminar antes el curso. Pero si lo desea puede hacerlo cuando prefiera, siempre tendrá un  (1) año desde el pago de su curso para culminarlo. Puedes conectarte a cualquier momento las 24 horas y los 7 días de la semana.
  • Certificación: Con el Aula Virtual tendrás acceso a las clases. Es que obtendrás al momento de inscribirte una clave y usuario único. Al final obtendrás un Certificado de Asistencia.
  • Campo laboral: Empresarial. Recuerda REd21 te ofrece Teletrabajo donde te garantiza el desarrollo de estrategias efectivas desde casa. 

 

 

 

 

Gracias al Curso Online de Control de Calidad estarás atento al detalle

Con este curso sobre Control de Calidad que te ofrece REd21 tendrás la oportuna seguridad de lo que necesita tu empresa en cuanto a documentación, gestión, procesos de auditoría y certificaciones.

Contenido Pragmático del Curso Online de Control de Calidad:

 

  • Control de Calidad (normas ISO): Verán gestión de calidad, la documentación necesaria, el proceso de auditoría, certificación y acreditaciones, herramientas y estadísticas. 

 

  • Introducción a la calidad: Material teórico que tiene que ver con calidad y la empresa. 

 

  • Gestión de Calidad: La cultura y la calidad. Homologación y Organización (tipos)

 

  • Documentación del sistema de calidad: Documentos necesarios para implementar el sistema de calidad. También estudiarán el sistema documental y la elaboración del manual de calidad. 

 

  • Auditorías: Tipos de auditorias y auditores.

 

  • Certificación y/o Acreditación: Normas, elaboración, certificación y acreditación. Normas ISO.

 

  • Herramientas básicas y avanzadas de la calidad: Costes de la calidad. Calculo.

 

  • Estadísticas aplicada a la calidad: Estudios, gráficos, interpretación y planes de muestreo.

 

  • Mejora continua y excelencia empresarial: Método Comakership, proveedores y aspectos generales sobre la calidad y su compromiso de parte de la dirección y sus mejoras.

¡Recuerda son cursos Online!

Saca lo mejor de ti en el Curso Online de Control de Calidad y estarás a un paso de tu certificación. Solo debes aprobar tus materias y salir bien en tu proyecto final.

¡Inscríbete Ya! 

Disfruta tu Curso Online de Control de Calidad  desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora y en cualquier momento. Llama a la línea única (52) 554 624 02 32. Son Cursos Online, llegan a cualquier parte del mundo, son dictados en CASTELLANO.

Deja un comentario