[Atrévete a ser una Gobernanta de Hotel gracias al curso  que Red 21 te ofrece Online]

Enlaces Patrocinados:

Hazte un experto en hotelería con el Curso Online de Gobernanta de Hotel  

Una Gobernanta  es aquella persona que se encargará de la responsabilidad del servicio de los pisos, tanto del hotel como de los apartamentos, residencias, hospitales e instituciones que estén a su cargo y siempre tendrá en cuenta los requerimientos directos de la recepción o regiduría de pisos.

Con el Curso Online Gobernanta de Hotel cubrirás todas tus expectativas con respecto a lo que se debe hacer sobre el Departamento de pisos de un hotel. 

Con las actividades y las prácticas que realices, te convertirás en cuestión de meses en una excelente Gobernanta de hotel.

Aprende todo lo referente a lo que una Gobernanta realiza, ya que Red 21 te da el material para que seas una Gobernanta de Hotel de calidad

  • Objetivos del Curso: Es un curso completo que te permite ver lo básico en hostelería  hasta una visualización completa de lo que sería el funcionamiento diario en un hotel.   Conocerás de tendencias turísticas, como atender quejas, conocimientos amplios de lo que se hace en un Departamento de pisos, decoración de pisos, nociones básicas de contabilidad. Todo con la finalidad de que puedas ejercer un trabajo con amplia facilidad en cualquier Departamento de pisos de distintos hoteles.
  • A quien está dirigido: A cualquier público con conocimientos básicos en informática.
  • Curso Online: Clases Online que te permite realizar desde la comodidad de tu hogar con tablet, computadora o teléfono inteligente, siempre adecuándose a los conocimientos previos.
  • Duración:  80 horas. El aspirante puede conectarse a cualquier hora desde la comodidad de su casa. Se le recomienda conectarse de una a dos horas diarias para terminar antes el curso. Pero si lo desea puede hacerlo cuando prefiera, siempre tendrá un  (1) año desde el comienzo del curso para culminarlo. 
  • Certificación: Clases virtuales, ejercicios virtuales, que te ofrece nuestra plataforma educativa  (aula virtual), al cual tendrás acceso gracias a que obtendrás al momento de inscribirte una clave y usuario único.
  • Campo laboral: Hostelería, Hotelería, Posadas. 
Curso Online de Gobernanta de Hotel
Hazte todo un profesional en Gobernanta o Gobernante de Hoteles.

Realiza el Curso Online de Gobernanta de Hotel desde la comodidad de tu casa y verás en 3 módulos, a través de la modalidad de elearning o curso online (curso a distancia): 

Contenido Programático del Curso Online de Gobernanta de Hotel

  • Módulo 1: Aprenderás sobre el alojamiento turístico, su historia y lo que ha sido el sector turístico desde el sigilo XX hasta la actualidad; Todo lo referente a Atención al cliente, el personal, visitantes internacionales y tratamiento de quejas; Alejamientos turísticos, todo lo referente a terminología básica, localización, calidad.
  • Módulo 2: Verás el campo de servicio de pisos, cuales son las funciones de los departamentos, conceptos básicos, personal de mantenimiento, proceso de limpieza, limpieza de habitaciones, lavandería, higienización de la ropa, el lavado, vestuarios, almacenamiento de basuras, productos de limpieza, mobiliario, decoración, importancia de la luz y arte floral.
  • Módulo 3: Interrelación con los demás departamentos, recepción, servicio técnico, restauración, contabilidad; a su vez finalizarás el curso conociendo las enfermedades laborales y sus riesgos en el trabajo. 

Realiza y aprueba tus actividades conjuntamente con un proyecto final y estarás a un paso de tu certificación del Curso Online de Gobernanta de Hotel

El curso Online de Gobernanta de Hotel que te ofrece Red 21  te convierte en menos de un año en una Gobernanta. Solo llamar a la línea única (045) 462 6531055 y listo.

Disfrutarás tu Curso Online de Gobernanta de Hotel  desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora y en cualquier momento siempre y cuando tengas la disponibilidad para realizarlo. 

No pierdas la oportunidad inscríbete en el Curso Online de Gobernanta de Hotel

Recuerda son Cursos Online que llegan a cualquier parte del mundo y se dictan en Castellano. Así que Inscríbete YA.

Deja un comentario