12 [Atrévete a Realizar el Curso Online de Linux]

Realiza El Curso Online de Linux con Red 21

Realiza El Curso Online de Linux con Red 21, él te permitirá aprender sobre el funcionamiento del sistema operativo similar al Windows o Mac OS X y aunque este es un sistema totalmente gratis, se ha convertido en un medio preferido por los usuarios para poder manejar sus computadores con total rapidez y funcionalidad. Así que te presentamos esta formación online a través de videos y material digital donde no solo te capacitarás para aprender sobre este producto sino que te enseñarán a utilizar el paquete de herramientas más útil del mundo de Linux llamado Open Office.

Este día te ofrecemos a que realices el curso que te trae la empresa de capacitación a distancia Red 21. Te especializarás en el sistema que garantiza un uso fácil y ligero de un software moderno y hábil que beneficia en la actualidad a millones de usuarios, con muchas aplicaciones gratuitas que funcionan igual a otro sistema.

Es el momento, el sistema operativo libre llegó para ti

Con el Curso Online de Linux tendrás la posibilidad de aprovechar un sistema:

  • Totalmente gratuito.
  • Fácil de usar.
  • Totalmente seguro.
  • Con variedad de distribuciones.
  • Ideal para aprender.
  • Completamente rápido y estable.
Aprende sobre este sistema operativo con el curso que trae para ti Red 21.

Sé un experto en el tema con El Curso Online de Linux

Se trata de 3 cursos en uno que podrás decidir si verlos todos en conjunto o ir aprendiendo de uno a la vez. Ellos te garantizan en su totalidad el conocimiento total sobre el sistema operativo Linux. Está dirigido a todo el público en general, estudiantes, profesionales y administradores informáticos. 

Se puede aprender en nivel básico y avanzado sobre el funcionamiento de GNU/Linux y comprender el sistema de códigos que maneja. Linux está catalogado como un medio operativo similar a los conocidos pero completamente gratuito. Recibe el nombre como una forma coloquial de ser un sistema libre. 

Contiene una variedad de programas como aplicaciones, bibliotecas, herramientas de desarrollo y juegos. De fácil manejo y totalmente accesibles al usuario, se descargan de manera automática al instalar el sistema o los instalas de forma manual en su biblioteca de aplicaciones integrada.

Conoce lo que aprenderás con El Curso Online de Linux

Al ser tres cursos en uno, tendrás la posibilidad de escoger que ver. Esta formación online está diseñada en tres cursos: Básico, Avanzado y Open Office. Cada uno dura dependiendo del tiempo que le quieras dedicar, pero con 3 meses te garantizamos que lo podrás realizar quedando feliz con los resultados.

Con el curso Básico aprenderás conceptos iniciales de usuario Gnome, a usar el sistema de archivos, personalizar el escritorio, utilizar las herramientas de internet, editores de texto, aplicaciones multimedia. Aprenderás a utilizar las nociones elementales de este sistema.

Ya cuando empieces en el nivel Avanzado conocerás sobre la configuración de la red estudiando los distintos servicios que se encuentran en ella DHCP, DNS, NFS, Samba. Y con el de Open Office podrás aprender a utilizar la aplicación de oficina más usada por ser de código abierto. Aquí detallamos el componente metodológico del curso en sus tres niveles:

  • Linux Básico: Instalación, El escritorio GNOME, Trabajar en el escritorio, Personalizar el escritorio, Explorar el sistema de archivos, El navegador Nautilus, Trabajar con archivos y carpetas, Configurar impresoras, Editores de texto, Acceso a internet, Navegador, Email, Multimedia.
  • Linux Avanzado: Introducción a las redes, Topologías, Cables y tarjetas, Ejemplos, Protocolos, Configuración básica, El servicio DHCP y su instalación, Resolución de nombres, Configurar el servicio DNS, El sistema de archivos NFS y Compartir recursos con Windows.
  • Open Office: Presentación, Documentos de texto – Writer, Vistas, Formato de Párrafo, Formato de página, Listas, columnas e imágenes, Imprimir y Exportar, Hoja de Cálculo – Cal, Introducir datos, Hojas, Formatos, Fórmulas, Base de datos, Tablas y relaciones, Moverse e insertar en la hoja de datos, Formularios, Informes, Editor de presentaciones – Impress, Objetos y transiciones, Editor de dibujos – Draw, Trabajar con objetos y Funciones Matemáticas con Math.

Será la mejor forma de estudiar a distancia

Este Curso Online de Linux llega a ti gracias a Red 21. La empresa está dedica en crear estos materiales digitales para que los estudiantes como tu interactúen desde casa estudiando cómodamente. Estudiarás y podrás manejar este sistema en un abrir y cerrar de ojos.

Lograrás obtener un Certificado Digital al terminar tus estudios de manera inmediata. También tendrás acceso continuo a la bolsa de trabajo sin necesidad de buscarlo. Red 21 te garantiza de manera automática el ingreso a la Bolsa de Trabajo y al Teletrabajo 

Vamos… Llama ya El Curso Online de Linux espera por ti

Inscríbete y llama a la línea telefónica del centro de contacto en nuestro país (52) 554 624 02 32 te podrás inscribir de manera segura y podrás empezar de forma inmediata a disfrutar de los videos y materiales totalmente digitales que tenemos preparados para que aprendas todo sobre el mundo de aplicaciones libres y así garantizamos que podrás utilizarlo de manera eficaz para sacarle el mejor provecho posible. Te esperamos.

Deja un comentario