13 >>Empieza ya El Curso Online de Microsoft Project

Enlaces Patrocinados:

Conoce como realizar un proyecto con El Curso Online de Microsoft Project

Conoce como realizar un proyecto con El Curso Online de Microsoft Project. Es la forma fácil de aprender cómo definir tareas para un plan de trabajo, asignar recursos, establecer costos, analizar desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado. Es decir con este software conocido por ser un gestor de proyectos podrás realizar planificaciones de cualquier tipo sin ningún problema.

Te invitamos entonces a entrar al mundo de la herramienta de trabajo para administradores o jefes de proyectos que organizan y realizan tareas eficazmente evitando retraso en sus actividades cotidianas, dándole así rendimiento al trabajo diario y desfases en el presupuesto requerido.

Serás capaz de realizar y modificar todo tipo de planeaciones asumiendo los parámetros necesarios para la organización de un proyecto, como la gestión de tareas, recursos, costos y plazos. Otorgando a quien lo utiliza una gran visibilidad generalizada de lo que quiere organizar.

Realiza El Curso Online de Microsoft Project que te trae Red 21

Es una formación online que te trae Red 21 al ser una empresa virtual capacitada para formar profesionales en todas las áreas posibles. Contiene más de 300 cursos en línea que capacitan al que quiera desde casa estudiar y aprender sobre un tema en específico. En esta ocasión te traemos a la mesa este curso sobre planificación y control de proyectos a través del programa especializado para ello.

Red 21 es una empresa de entrenamiento E-Learning otorga certificaciones. Este sistema evalúa habilidades y conocimientos requeridos por las empresas corporativas de la actualidad para generar un enlace constante de empleo entre sus usuarios a través del Teletrabajo o la Bolsa de Trabajo. Brindando a sus usuarios una forma distinta de aprender desde la comodidad de su casa. Es un curso que está dirigido a cualquiera que se pueda conectar con una Tablet, teléfono o computadora a internet para poder ver los videos y materiales digitales que tenemos disponible.

Aprovecha esta oportunidad de estudiar con El Curso Online de Microsoft Project

  • Tiene una duración de 2 meses
  • Podrás tener un título final sobre la temática del curso
  • Lo harás desde tu casa
  • Está dirigido a todo público 
Curso Online de Microsoft Project
Conoce todo sobre esta excelente herramienta de planificación Microsoft Project y conviértete en un experto con Red 21.

Conoce todo lo que te ofrece El Curso Online de Microsoft Project

Esta aplicación de informática se utiliza de manera práctica para la planificación de las tareas de un proyecto en específico, controlar los horarios, las finanzas de los mismos hasta la organización del trabajo y las personas para asegurar que todo salga como se planifica y en el horario que se planifica.

Con esta metodología propuesta por Red 21 tendrás la posibilidad de aprender a manejar todas las funciones prácticas y dinámicas disponibles para la preparación de un evento en particular. La dinámica resulta didáctica, ya que está compuesto por videos en línea con tutoría personalizada de especialistas en el tema.

Te presentamos entonces todo el componente pragmático que se descompone material descargable disponible para ti con tan solo contactarnos. Aprenderás a tu ritmo y disponibilidad para terminar el curso con total éxito. En la formación virtual verás:

  • Administración de proyectos: Fases de un proyecto y los conceptos básicos para iniciar uno.
  • Entorno al trabajo: vistas, menús y barras de herramientas y modificar la escala temporal.
  • Crear un Proyecto: Como crear un proyecto estableciendo las fechas de inicio y culminación del mismo, con su lista de tareas.
  • Asignación de tiempos: Aprendiendo a representar las tareas cada una con un tiempo propio en el calendario.
  • Dependencias de tareas: Saber distribuir el tiempo para cada una de las tareas.
  • Introducción a los recursos: Iniciar a diferenciar los recursos entre materiales, personas o equipamiento. 
  • Asignación de recursos: Proceso de costo fijo y distribución de los mismos recursos.
  • Ajuste de la programación: Concepto de Triángulo de proyecto.
  • Sobre asignación de recursos: Cómo reconocer una sobre asignación. Cómo hacer una redistribución automática y manual. 
  • Colaborar con el grupo de trabajo: Saber cómo llevar al grupo de trabajo mediante el correo electrónico.
  • Introducir valores reales: Cómo introducir los tiempos reales y cómo los interpreta el programa.
  • Seguimiento y control del proyecto: Cómo le haces el seguimiento a un proyecto para que puedas localizar vía email todo.
  • Informes e impresión: Cómo imprimir, configurar una página para que el documento esté bien.
  • Análisis presupuestario: Aprender a interpretar análisis de costos.
  • Exportar a Excel: Cómo pasar un documento del programa a Excel.

Es la oportunidad organizarte con El Curso Online de Microsoft Project

Realiza esta capacitación a distancia y podrás desde la comodidad de tu casa. Estos cursos están diseñados para que puedas ser capaz estudiar desde donde tú quieras con conexión a internet. Los temas los verás según la capacidad previa que poseas para que puedas avanzar según lo que desees aprender. Al final del curso tendrás tu Certificado de Asistencia con el cual a través de un código único tendrás acceso a la bolsa de trabajo que Red 21 tiene para sus alumnos. Garantizándoles un ingreso de inmediato a los Teletrabajos propuestos para esta capacitación. 

Recuerda El Curso Online de Microsoft Project es para ti

Llama ya es la oportunidad esperada, la línea telefónica de Red 21 (52) 554 624 02 32 espera por ti. Te podrás inscribir de forma rápida y segura a través de nuestra línea telefónica con ayuda personalizada. Es una garantía el poder realizar este E-learning a través de esta institución.

Aprovecha todo este tiempo dedicándote este aprendizaje a tu ritmo. Esperamos que puedas formar parte de nuestra comodidad de estudiantes para que logres todo lo que te propongas. Te esperamos.

Deja un comentario