9 >> Desarrolla tu habilidad creativa estudiando Diseño Gráfico

Enlaces Patrocinados:

Perfecciona técnicas creativas estudiando Diseño Gráfico en UNITEC

Perfecciona técnicas creativas estudiando Diseño Gráfico en UNITEC. Te presentamos la licenciatura que te preparará para que puedas identificar necesidades de comunicación social utilizando modelos de animación 3D y así brindar soluciones a los problemas de comunicación aprovechando la tecnología digital y el diseño de sistemas comunicacionales vinculados a la carrera.

Serás capaz de realizar innumerables proyectos utilizando técnicas innovadoras de arte moderno conjuntamente con la tecnología para crear nuevas obras que ayudarán a complementar el bienestar de la sociedad. Estudiar esta carrera te permitirá apasionarte más sobre el arte, la historia y la composición.

Especialízate con nuevos conceptos en Diseño Gráfico

Esta carrera te abre las puertas a la máxima expresión creativa. Dándote la oportunidad de plasmar tus ideas, mensajes y emociones por medio de la imagen. Podrás dedicarte a lo que realmente te gusta siendo totalmente libre fomentando la innovación como expresión artística.

Ten presente que te ganarás la vida realizando lo que te gusta, ya que no es un trabajo rutinario ni con un patrón a seguir. Tendrás total libertad de crear según tus propias ideologías basándote en todo lo que has aprendido durante la carrera profesional.

Diseño Gráfico
Crea maravillosos diseños con todas las técnicas y métodos que te enseñarán en la UNITEC.

Conoce más sobre Diseño Gráfico de la UNITEC

  • Duración: 3 o 4 años.
  • Campo Laboral: Agencias de Publicidad, Productoras de cine, Empresas públicas o privadas.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inscripción: Sin costo.
  • Inicio de Clases: Septiembre.

Te va a interesar el contenido pragmático de Diseño Gráfico 

En la UNITEC se le ofrece a los estudiantes calidad de educación. Las materias de esta carrera están diseñadas bajo el perfil del mercado laboral actual. Durante el tiempo que dure la carrera el estudiante podrá capacitarse y entender cualquier asignatura que vea. Cuando las apruebe todas cumplirá con uno de los requisitos para tener el título profesional. Con una duración de 12 cuatrimestres la licenciatura se divide así:

  • Primero: Dibujo de representación, Modelo de negocio, Ciencia y técnica con humanismo, Historia del arte y Teoría y aplicación del color.
  • Segundo: Métodos de D., Contexto del D., Geometría descriptiva, Comunicación oral y escrita.
  • Tercero: Diseño por computadora, Manejo de imágenes matriciales, Matemáticas para ciencias y artes, Calidad y productividad, Ciudadanía y desarrollo sustentable.
  • Cuarto: Fundamentos de comunicación visual, Manejo de imágenes vectoriales, Semiótica y comunicación visual, Creatividad e innovación, Dibujo y composición.
  • Quinto: Visualización digital, Mercadotecnia e innovación, Fotografía e imagen digital, Identificación de necesidades, Composición tipográfica.
  • Sexto: Análisis y D. de información I, D. tipográfico y de carteles, D. en medios impresos, Imágenes digitales, Planeación del proceso de diseño.
  • Séptimo: Análisis y D. de información II, D. en medios digitales, DG y comunicación virtual, Producción audiovisual digital.
  • Octavo: Planeación de estrategias para la creación de productos, Producción audiovisual digital, D. y animación digital, D. multimedia.
  • Noveno: Costos en proyectos, D. digital en la nube, Punto de venta e imagen del producto, D. y comunicación infográfica I.
  • Décimo: Planeación estratégica, D. multidimensional, Proyectos de identidad corporativa, D. y comunicación infográfica II.
  • Décimo Primero: Administración de proyectos, Evaluación integral, D. y comunicación en espacios abiertos, Legislación.
  • Décimo Segundo: Seminario, Discursos contemporáneos, Emprendimiento e innovación, Dirección del proceso.

No dudes en estudiar Diseño Gráfico en la UNITEC

La Unidad Tecnológica de México genera confianza en sus estudiantes ofreciendo por más de 50 años la mejor experiencia educativa. Ofrece más de 80 programas educativos con planes de estudio reconocido por la SEP y con acreditación de la FIMPES. La UNITEC contiene instalaciones de vanguardia como los laboratorios de fotografía, biblioteca virtual disponible la 24 horas del día y laboratorios multifuncionales adecuados para las prácticas profesionales de cada uno de los estudiantes. Ten presente que con la UNITEC tendrás ayuda económico si no puedes pagar por tus estudios. Las Becas Académicas, Financiamientos Educativos y Empleos de Medio Tiempo te brindarán la ayuda que necesitas para seguir estudiando. 

Empieza una carrera profesional con Diseño Gráfico

Atrévete a superar tus expectativas con la carrera que siempre quisiste estudiar. Aprovecha la oportunidad que te ofrece esta universidad y conviértete en profesional. Llama a la línea única de la UNITEC 0-800-7864832 y pregunta todo lo que desees sobre nuevos ingresos, costos de mensualidad, financiamientos, comienzo de clases y requisitos para inscribirte.

Deja un comentario