►Edomex Presenta Taller de Conocimientos

Forma parte de las opciones educativas

Para beneficio de todos los ciudadanos vuelve el imponente e importante taller de conocimientos, es una gran oportunidad de estudio para todas aquellas personas que necesitan estudiar de manera remota en estos tiempos de pandemia, estas opciones de estudio están destinadas a todas aquellas que desean estudiar y además obtener nuevas herramientas y conocimientos basados en el estudio remoto. Este plan Edomex inició en su máxima expresión ene l año 2019 sin embargo al día de hoy se abierta y ha llegado a toda la población, inclusive personas que se encuentran en otro países pueden participar en estas inducciones.

Desde el inició de la pandemia el año pasado, el gobierno nacional ha hecho todo lo que está a su alcance para poder aumentar el tema de la matrícula escolar y que muchas más personas pueden estudiar desde sus hogares, para nadie es un secreto que el tema del covid19 ha afectado de manera significativa el bolsillo de todos los ciudadanos ocasionando cientos de problemas, entre ellos el tema laboral y el tema educativo, estos dos sectores importantes han sido duramente golpeados por lo que el gobierno nacional se ha propuesto desarrolla distintos planes de estudio a nivel nacional.

Apoyos educativo taller de conocimientos

Para realizar esas clases de manera online la prestigiosa universidad tiene contratada a las mejores personas capacitadas para dar clases y otorgar de la mejor manera las herramientas que cada postulante necesita. La institución ha hecho un gran esfuerzo en aumentar la cantidad de tutores y sobretodo capacitarlos de manera satisfactoria con el fin de que puedan entregar el mejor contenido posible. Vale recordar que estas clases serán de manera remota, utilizando los servicios de la multiplataforma Zoom, una sensacional herramienta que tomó empuje en estos tiempos de pandemia y que cuentan con miles de personas a lo largo y ancho del mundo.

Los detalles para las inducciones taller de conocimientos y como acceder a la plataforma Zoom se darán luego que la institución realice la escogencia de las personas seleccionadas con el tema de las becas. Son más de 100 becas que estará otorgando la institución para poder costear estos estudios de manera gratuita. Estas inducciones Edomex te abrirá un abanico de posibilidades que te podrán ayudar a obtener nuevos conocimientos y sobre todo a entrar en el mercado laboral nacional, con estas carreras podrás entrar a trabajar mucho más rápido de lo que piensas.

Carreras de inducciones taller de conocimientos

  • Beca termina tu secundaria
  • Termina la primaria
  • Estudios remotos opcionales
  • Prepárate para la universidad
  • Inductora Universitaria
  • Inducciones de pre grado y posgrados
  • Inducciones de diplomados

Estas son algunas de las carreras más demandas de las inducciones taller de conocimientos, como ya mencionamos anteriormente estas carreras te abrirán un abanico de posibilidades donde podrás estudiar de forma remota sin tener que exponerte al virus y lo mejor de todo es que al terminar de manera satisfactoria este curso podrás solicitar tu diploma virtual que te garantiza haber acabado el taller y por ende, ser un experto en la materia o inducción que escojas.

oferta académica
Te ofrecemos las inducciones taller de conocimientos

Te ofrecemos las inducciones taller de conocimientos

Muchas son las personas que se han tenido que adaptar a esta nueva modalidad de estudio, a algunas le ha resultado bien, a otras no, sin embargo es la mejor manera de estudiar en estos tiempos remotos, los estudios vienen a sustituir al menos por estos tiempos de cuarentena a las clases presenciales, hasta que todo está relativamente normal. Si bien es cierto que en algunos países ya se han reestablecido el tema de las clases online, no es el caso en este país que aún sigue padeciendo de los embates del coronavirus.

Datos de contacto:

Son muchas las posibilidades de estudio que te brindan las inducciones taller de conocimientos es por ello que si tienes alguna duda respecto a estos interesantes proyectos educativos puedes dirigirte directamente a su página institucional o bien revisar todas sus redes sociales donde conseguirás los detalles que necesitas para formalizar sus inscripción.

Para las personas que se encuentran en el extranjero los requisitos de postulación para las becas son distintos por lo que debes estar atento a la documentación que se solicite. Estas inducciones seguirán saliendo a lo largo del año por lo que debes estar atento para el momento de su apertura.

Estos planes de estudio están establecidos en el macro proyecto educativo del gobierno nacional.

Deja un comentario