>>Capacítate para el Empleo trae para ti Curso de Electricista Online<<

Atrévete a ser un Electricista Online con esta capacitación gratuita

Atrévete a ser un Electricista Online con esta capacitación gratuita. Se trata de una formación desde casa que te ofrece Capacítate para el Empleo. Esta es una empresa dedicada a la capacitación a distancia en todas las áreas del aprendizaje. Tiene en su plataforma cursos totalmente gratis, en esta oportunidad hablaremos sobre el de electricidad.

Para ser un reparador de cualquier instrumento electrónico necesariamente no tienes que ser un hombre. Todos estamos capacitados para aprender sobre el mundo de la electrónica sin ningún problema. Así que te invitamos a que conozcas como puedes solucionar los problemas eléctricos en el hogar.

Conviértete en un Electricista Online desde casa

Aprenderás muchísimas cosas que actualmente desconocías. Tal vez no sabías que existen muchas empresas buscando personas especializadas en el mundo de la energía así que esta será tu oportunidad de conseguir un empleo que te dé lo que buscabas. Serás más útil que nunca, repararás tus equipos electrónicos por ti mismo. Si te apasiona el mundo de la electricidad este curso es para ti. Verás que esta formación te abrirá las puertas del éxito más rápido de lo que te imaginas.

Tendrás la seguridad que aprender todos estos temas te darán una ventaja al momento de realizar cualquier tarea relacionada con la rama. Podrás cambiar bombillas, arreglar artefactos eléctricos, sin la necesidad de contactar a terceros. Podrás ahorrar tu dinero arreglando todo por ti mismo.

Un Electricista Online te capacita para que emprendas cosas nuevas

  • Solucionar cualquier problema de energía.
  • Evitar accidentes con el mantenimiento de intensidad eléctrica.
  • Instalar centrales eléctricas con las herramientas adecuadas.
  • Conocer todo acerca de la fuerza de energía.
  • Sabrás conceptos necesarios como Voltaje, Carga, Resistencia y Potencia.
Electricista Online
Sé tu propio jefe, aprovecha esta oportunidad y únete al área de los técnicos en electricidad.

Trabajarás para ti si te formas como Electricista Online

Podrás generar ingresos diarios siendo tu propio jefe y es que especializarse en esta área te abrirá las puertas al éxito. Este oficio es considerado como el más difícil de desempeñar. Suele ser muy delicado trabajar con la electricidad pero una vez que sabes lo que haces podrás manejar todo, porque la energía está en todas partes.

Te va a interesar este curso de electricidad porque los beneficios son muchos, desde empezar tu propio negocio sin invertir nada hasta tener la formación completa para poder solucionar tu vida. 

Este curso está diseñado para que conozcas y apliques todo lo que aprendas sobre circuito, resistencia, potencia, electricidad, transferencia y corrientes eléctricas. Desarrollarás múltiples habilidades que te permitirán conocer detalladamente el mundo de la electricidad dejando el miedo a un lado. Aquí aprenderás tan fácil que no necesitas tener conocimientos previos.

Te va a interesar el contenido completo del Curso de Electricista Online.

  • Nivel 1
    • Aprenderás sobre Principios de Corriente. Parámetros Eléctricos. Elementos de Instalación Residencial. Leyes de Kirchhoff y sus Circuitos. Uso del Multímetro. Amperímetro de Gancho. Medición de Parámetros Eléctricos. El Cable.
  • Nivel 2
    • Instalación de: Toma Corriente y Timbres, Apagador de 3 Vías y Lamparas Fluorescentes, Caja con Switch. Canalizaciones.
  • Nivel 3
    • Instalación Puesta a Tierra Residencial. Unión de Tierra con Soldadura Exotérmica. Instalación de: Aire Acondicionado Residencial, Bombas de Agua. Cuadro de Cargas. Cuantificación de Cargas. Planear Recorridos de Cableado. Interpretación de Planos Eléctricos.
  • Nivel 4
    • Beneficios de una Instalación Residencial, Tecnologías sustentables en el Hogar, Uso Eficiente de la Energía. 

Esta formación online está dirigida a todo público en general que esté dispuesto a dedicar su tiempo libre estudiando sobre el mundo de la electricidad. Serás un experto en el tema con tan solo dedicar tu tiempo a ver vídeos y realizar actividades evaluativas que te darán una idea de lo que vas aprendiendo y lo que no. 

Aprovecha y sé un Electricista Online desde la comodidad de tu hogar

Ingresar ya al curso sobre energía que te traemos hoy para que empieces a ver los vídeos que la Fundación Carlos Slim en conjunto con Capacítate para el Empleo traen para ti. Recuerda que son cursos online y solo tienes que conectarte con tu computadora y empezar a estudiar sin ningún problema. 

Tendrás un Certificado que podrás anexar a tu hoja curricular. Ten la seguridad que estos cursos son de excelencia y son aceptados como formación extra en cualquier casa de estudio así que no lo dudes más. Ingresa ya y sé un profesional de la electricidad con nuestro curso desde casa.

Deja un comentario