2 >> Conoce Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación

Estudia en UNITEC gerencia de empresas de Entretenimiento y Comunicación 

Estudia en UNITEC gerencia de empresas de Entretenimiento y Comunicación. Planifica estratégicamente todos los procesos comunicativos, de comercio y venta de una organización. La licenciatura está diseñada para todos y cada uno de los estudiantes que se interesen en planificar, dirigir y cubrir espectáculos y eventos masivos con la intensión de entretener a la sociedad. Todo estará enfocado para que el profesional sea capaz de administrar una organización con fines culturales y comunicativos.

En la UNITEC brindan planes educativos para todos y cada uno de los estudiantes interesados en tener una buena educación. Con más de 80 programas educativos, la Unidad Tecnológica de México da a sus estudiantes la garantía de que podrán formarse en las mejores instalaciones del país con profesores altamente calificados en la materia.

Especialízate en Entretenimiento y Comunicación en la mejor universidad de México

Imagínate estudiando en un set de televisión o en una cabina de radio. En esta universidad te ofrecen eso y mucho más. Las prácticas a tiempo real son en laboratorios totalmente capacitados para que practiques con problemas reales. Será la mejor experiencia de tu vida.

Al graduarte podrás diseñar estrategias de contenidos comunicacionales totalmente novedosos y creativos para aplicarlos en empresas. Conocerás como se logran los patrocinios para eventos lucrativos. Planearás y montarás proyectos en distintos sectores de la industria.

Te va a interesar lo que la carrera en Entretenimiento y Comunicación tiene para ti

  • Duración: 3-4 años.
  • Modalidad: Presencial o En Línea.
  • Inicio de Clases: Septiembre.
  • Campo Laboral: Instituciones Públicas o Privadas, Agencias de Publicidad y Mercadotecnia.
  • Costo de la Inscripción: No Aplica.

Recuerda especializarse en Entretenimiento y Comunicación será tu mejor decisión

Especializarte en llevar información y diversión a los demás es la mejor manera de hacer algo por el bienestar de la sociedad por eso en la UNITEC te brindamos todo el apoyo que necesites para que no desistas nunca de la idea de estudiar esta carrera tan maravillosa. Te ofrecemos ayudas económicas (beca, financiamientos y empleo) para que puedas de distintas maneras seguir pagando tus estudios. Los laboratorios y las Bibliotecas son una forma de ayudarte para que tengas el complemento educativo que tanto se necesita. La educación en la Unidad Tecnológica de México será completa, gracias a los miles de oportunidades que le ofrecen a sus estudiantes de sentirse cómodos estudiando lo que les gusta.

Entretenimiento y Comunicación
Conoce las estrategias de comunicación y todo lo referente a la producción de entretenimiento.(Entretenimiento y Comunicación)

Conoce el plan educativo de la carrera de Entretenimiento y Comunicación 

Con un reconocimiento nacional por parte de la SEP, acreditación de la FIMPES y reconocimiento internacional de la QS: Star máxima calificación, la institución tiene un contenido académico totalmente calificado para cumplir con los requisitos y competencias laborales más actuales del mercado.

El plan educativo de la carrera se basará entonces en la composición de contenido teórico y práctico de lo que deberás saber para solventar cualquier inconveniente en un trabajo. Con una duración de aproximadamente 4 años esta carrera nos envuelve en una formación completa con materias de calidad. A continuación le presentamos las asignaturas de todos los cuatrimestres:

  • Primero: Modelos de administración de negocios, Matemáticas de negocios, Derecho y empresa, Contabilidad financiera, Ciencia y técnica con humanismo.
  • Segundo: Estructuras organizacionales, Conocimiento, Costos y Precios, Matemáticas financieras, Desarrollo social y científico, Comunicación oral y escrita.
  • Tercero: Tecnologías de información, Información financiera, Estadística descriptiva, Entorno legal, Ciudadanía y desarrollo sustentable.
  • Cuarto: Estadística inferencial, Presupuestos, Economía de la empresa.
  • Quinto: Composición de textos, Teorías comunicacionales,  Mercadotecnia e innovación, Análisis macroeconómico.
  • Sexto: Comportamiento del consumidor, Sociología del ocio,  Investigación y análisis de mercado, Lenguaje y narrativa, Ventas y comercialización.
  • Séptimo: Guiones para medios de comunicación, Comunicación y comercialización del entretenimiento, Formulación y evaluación de proyectos, Análisis de mercados.
  • Octavo: Producción de audio multiplataformas, Cobertura y difusión de espectáculos, Proyectos Administración y Prospectiva estratégica, Administración y prospectiva estratégica.
  • Noveno: Desarrollo y Realización de eventos, Comunicación publicitaria, Mercadotecnia de servicios, Locución y animación de espectáculos.
  • Décimo: Legislación de la industria, Relaciones públicas, Montaje de eventos y exposiciones, Producción editorial.
  • Décimo Primero: Producción televisiva multiplataformas, Mundo, geopolítica y prospectiva, Promoción de talento artístico, deportivo y cultural, Marca y reputación corporativa
  • Décimo Segundo: Emprendimiento e innovación, Planeación de la comunicación organizacional, Lenguaje y producción cinematográfica, Diseño y producción televisiva de eventos especiales.

Inscríbete ya en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación 

Puedes inscribirte desde casa o llamando directamente al número de contacto de la Unidad Tecnológica de México 0-800-7864832 y solicita tu información para iniciar tu profesión sin ningún problema. De cualquier modalidad podrás tener la mejor capacitación con los mejores profesionales. Te esperamos.

Deja un comentario