>> Llegó a Coursera la especialización en Evaluación Educativa

Atrévete a estudiar una especialidad sobre Evaluación Educativa en línea 

Atrévete a estudiar una especialidad sobre Evaluación Educativa en línea. Con la colaboración de la UNAM podrás tener una de las mejores capacitaciones académicas sobre el sistema de ponderación cuantitativa y cualitativa. Anímate a utilizar nuevas estrategias de aprendizaje con cada uno de tus estudiantes.

Empieza la formación que te ayudará a establecer estrategias evaluativas acordes con el sistema de enseñanza actual. Con la ayuda del Profesor Melchor Sánchez  y el Profesor Adrián Martínez tendrás clases magistrales que te harán cambiar la forma de calificar a tus alumnos.

Inicia hoy el curso sobre Evaluación Educativa de la UNAM

 Con la UNAM tienes la posibilidad de iniciar estudios en cualquier área de conocimiento. Ten presente que esta universidad es la más grande y reconocida universidad de México y tiene como propósito formar a profesionales para que sean útiles en la sociedad. Así que como parte de su objetivo, este curso te brindará las herramientas para que sigas con tu formación profesional sin ningún problema.

Aprende a través de vídeos y lecturas del tema de tu interés. Este curso te ofrece cuestionarios, tareas calificadas con comentarios de los profesores y compañeros, tareas de programación. Ten la seguridad de que todo lo que hagas será calificado para que puedas tener una idea de cuanto has aprendido a lo largo de la formación.

Características del la especialización en Evaluación Educativa

  • Inicia: 11 de noviembre
  • Certificado: Al finalizar.
  • Modalidad: En línea.
  • Nivel: Principiante.
  • Duración: 4 meses.
  • Idioma: Español.
Evaluación Educativa
Aprende nuevos formatos de evaluación con este curso que te ofrece Coursera a través de la UAM

Aprende todo lo que necesitas saber sobre Evaluación Educativa

Aprenderás sobre comprensión, organización, planificación, análisis y síntesis en muy poco tiempo. Este curso se basará en la manera en como se puede evaluar de forma teórico-práctica. Es una formación especializada para docentes interesados en cambiar y mejorar su capacidad de calificar a sus alumnos desarrollando habilidades para mejorar sus espacios de aprendizaje.

Cada programa está conformado por niveles que le permitirán tener conocimientos para estructurar de manera adecuada un proceso de calificación de un aprendizaje integral y completo. Todo estará basado en la obtención de buenos resultados. Con estos proyectos podrás verificar si has realizado bien tu trabajo hasta los momentos. Los proyectos los realizarás basado(a) en hechos reales, es decir, en tu planeación académica como docente para que puedas utilizar todo lo que has aprendido en un caso real.

Conoce los cursos que contiene la Evaluación Educativa de Coursera

Este programa educativo se divide en 4 especializaciones, las cuales podrás ver de manera de oyente o podrás cursar de forma completa. Alguna de las opciones que escojas, deberás pagar para obtener un certificado personalizado. Aunque para tener el conocimiento no tendrás que pagar, esto es totalmente gratis.

  • Curso 1: Valoración Académica del y para el aprendizaje en educación superior.
  • Curso 2: Valoración para el aprendizaje: Enfoque cuantitativo.
  • Curso 3: Valoración para el aprendizaje: Enfoque Cualitativo.
  • Curso 4: Proyecto Final: Valoración Académica.

Con una de estas especializaciones estarás capacitado para controlar cualquier estrategia evaluativa que conlleve a ponderar a un alumno. Tus clases estarán manejadas bajo otra perspectiva y verás como conseguirás que tus estudiantes aprendan de manera fácil y sencilla.

Empieza una de las especializaciones en Evaluación Educativa

 Realiza alguno de los programas especializados para que te ayuden a dominar una aptitud relacionada con tu profesión docente. Inscríbete hoy mismo y mira como invitado a las capacitaciones que incluye este programa para que tengas una idea de todo lo que contiene. Al registrarte en uno de los cursos quedarás suscrito en la página de Coursera para otro en una nueva oportunidad.

Estas formaciones son en línea así que aprovecha tu tiempo libre y estudia alguna especialización de forma automática. Ten en cuenta que no necesitarás salir de tu casa y podrás ser evaluado de igual manera. Solo debes tener internet y un aparato electrónico que te permita ver las clases, escucharlas y comentarlas.

Es muy fácil obtener todo lo que quieres con la página de Coursera. Al terminar cualquier estudio podrás tener un certificado que podrás compartir en cualquier red profesional. Verás que en poco tiempo estarás preparándote en muchas áreas de conocimiento y será de mucha ayuda. Te aseguramos que no te vas a arrepentir. Estudiar en con Cousera es lo mejor para ti.

Deja un comentario