3 ► Llegó a la UNITEC la carrera que te enseñará sobre Gestión Empresarial 

Aprovecha la oportunidad que te da la UNITEC para estudiar Gestión Empresarial

Aprovecha la oportunidad que te da la UNITEC para estudiar Gestión Empresarial. Analiza, detecta y soluciona todo tipo de problema en una empresa. Crea estrategias de competitividad para cada uno de los problemas existentes en un negocio logrando la sustentabilidad de la compañía.

Esta carrera está diseñada para que en un lapso de 12 cuatrimestres puedas prepararte de forma teórica y práctica para ejercer decisiones que elevarán los negocios en una empresa. Combina trabajo y estudio con las profesiones que te ofrece la UNITEC.

Resuelve temas económicos, interésate por utilizar las tecnologías de información para el mejoramiento de la gestión financiera en una empresa y desarrolla estrategias para mejorar el funcionamiento de aspectos económicos o financieros de una organización.

Ten en cuenta los beneficios que te traerá estudiar Gestión Empresarial

Al estudiar esta carrera podrás tomar decisiones estratégicas para aclarar problemas en una empresa. Te acercarás a las distintas áreas de una organización para entender y realizar evaluaciones y gestiones estratégicas de proyectos. En sí te prepararás para dirigir cada una de las áreas de trabajo comercial gestionando eficazmente alternativas para identificar los problemas concretos en la industria. Recuerda que esta carrera universitaria abarca varios conceptos que se vinculan con la organización de una entidad.

Empieza a conocer los detalles de la Ingeniería en Gestión Empresarial de la UNITEC

  • Duración: 3 a 4 años.
  • Modalidad: Presencial.
  • Inicio de Clases: Septiembre.
  • Campo Laboral: Empresas de Asesoría y Consultoría, Organismos Financieros del Mundo y Organizaciones Públicas y Privadas.
  • Precio de la Inscripción: No aplica.
Gestión Empresarial
Hazte un profesional con esta cerrera de la UNITEC

Solo falta que conozcas el corpus académico de Gestión Empresarial

Conoce todas las materias que tendrás que cursar para poder obtener el título de Ingeniero en Gestión de Negocios en la UNITEC. Verás en un lapso de 4 años asignaturas acorde a las necesidades del mercado laboral. Recuerda que todas y cada una de las materias de los cuatrimestres te formarán de forma teórica y práctica para que puedas conseguir trabajo fácilmente. Te presentamos las materias que componen componente pragmático de la carrera:

  • Primero: Contabilidad Financiera, Álgebra Superior, Derecho, Empresa, Ciencia y Técnica con Humanismo.
  • Segundo: Álgebra Lineal, Desarrollo Social y Científico, Dirección de Costos y Precios, Matemáticas Financieras y Comunicación Oral y Escrita.
  • Tercero: Tecnologías de Información, Cálculo Diferencial, Información Financiera, Entorno Legal y Desarrollo Sustentable.
  • Cuarto: Estadística Descriptiva, Gestión del Talento Humano, Comportamiento Organizacional, Presupuestos y Economía de la Empresa.
  • Quinto: Estadística Inferencial, Competitividad y Desarrollo Organizacional, Desarrollo del Talento Humano, Análisis Macroeconómico y Mercadotecnia e Innovación.
  • Sexto: Mercadotecnia de Servicios, Análisis Cuantitativo de Mercados, Ventas y Comercialización, Estrategias y Pronósticos para la toma de decisiones y Fundamentos de Econometría.
  • Séptimo: Mercadotecnia y desarrollo tecnológico, Planeación de la producción, Econometría financiera y Microeconomía intermedia.
  • Octavo: Formulación y evaluación de proyectos, Análisis econométrico, Organización industrial y Estrategias de mercadotecnia.
  • Noveno: Métodos y técnicas de precios y ventas, Macroeconomía intermedia, Logística y Gestión Estratégica de Proyectos.
  • Décimo: Simulación de modelos de Negocios, Logística avanzada, Inteligencia comercial, Administración y Prospectiva estratégica.
  • Décimo Primero: Adquisiciones y abastecimientos, Optimización de la cadena de valor, I. Financiera, Asesoría y Consultoría empresarial.
  • Décimo Segundo: Gobierno Corporativo, Emprendimiento e innovación, Administración de la cadena de suministro, Creación y Desarrollo de negocios.

Estudiar Gestión Empresarial en la UNITEC es la mejor opción para ti

Empieza ya a estudiar en la mejor universidad de México. La UNITEC lleva muchos años preparando a estudiantes con la mejor experiencia educativa. Tiene planes de estudio que son reconocidos por la SEP y son acreditados por la FIMPES. Con más de 180 mil egresados la universidad es reconocida a nivel mundial.

En su institución podrás escoger entre más de 80 programas de estudios que están adaptadas a las competencias laborales de la actualidad. Mientras estudias podrás trabajar, generando una experiencia laboral con profesores altamente calificados.

La UNITEC te ofrece apoyos económicos si necesitas estudiar. Reconoce tu gran esfuerzo otorgándote Becas Académicas, Financiamientos Educativos o un Empleo de Medio Tiempo. Todo para ayudarte en tu formación profesional y sea un Ingeniero(a) de calidad.

Te aseguramos que no te arrepentirás de estudiar Gestión Empresarial Te va a gustar todo lo que aprenderás en esta carrera. Llama ya a la línea única de contacto 0-800-7864832 y pregunta todo lo que desees saber sobre inscripción desde casa, pago, nuevo ingreso, comienzo de actividades y mucho más. También puedes dirigirte directamente a las instalaciones de la UNITEC en la Avenida Parq. Chapultepec N°56, Piso 1, Col. El Parque, Municipio Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

Deja un comentario