>>Haz el Curso Online de Cocina Mediterránea con Red21

Realiza platos exquisitos con el Curso Online de Cocina Mediterránea

El Curso Online de Cocina Mediterránea que te ofrece REd21 te da la oportunidad de ahondar las diferentes culturas desde la antigüedad e examinar y analizar las gastronomías de los distintos países que conforman la Dieta Mediterránea.

Utiliza esta herramienta que te brinda Red21

Estudiar la Dieta Mediterránea es notar lo que resalta y lo que no en los platos. Será descubrir y reconocer la importancia de elementos característicos como el aceite de oliva en la cultura mediterránea. Descifrarás el origen de la pasta; Reconocerás los diferentes tipos de arroces que existen, los tipos de panes y postres que existen en las reposterías. Nunca dejando a un lado, el estudio de las bebidas con más renombre en la Dieta Mediterránea.

Con el Curso Online de Cocina Mediterránea te lucirás en la cocina 

  • Objetivos del Curso: Red21 te capacita para analizar, descubrir, ahondar e investigar todos los componentes que se vinculan con la Dieta Mediterránea y que harán que puedas realizar uno o miles de platos excepcionales a la hora de lucirte en la cocina.
  • A quien está dirigido: A todo el público que pueda conectarse con computadora, tablet o teléfono inteligente y tenga conocimientos en informática.
  • Curso Online: Que te da la oportunidad de conectarte a cualquier hora, desde la comodidad del hogar. Red21 te ofrece Ejercicios y Clases virtuales con Videos prácticos basados en la actualidad. Con el código que te genera la inscripción, ingresas a tu cuenta en Red21 y podrá ver tu hoja de vida, la cual contiene toda tu información de lo que haces.
  • Duración: 80 horas. El aspirante puede conectarse a cualquier hora desde la comodidad de su casa. Se le recomienda conectarse de una a dos horas diarias para terminar antes el curso. Pero si lo desea puede hacerlo cuando prefiera, siempre tendrá un  (1) año desde el comienzo del curso para culminarlo.
  • Certificación: Con el Aula Virtual tendrás acceso a las clases, ya que obtendrás al momento de inscribirte una clave y usuario único. Obteniendo al final un Certificado de Asistencia.
  • Campo laboral: Gastronómicos (Restaurantes, Cocinas, Eventos sociales y corporativos)

Desarrolla platos de lujo con el Curso Online de Cocina Mediterránea

Con este curso sobre gastronomía que te ofrece REd21 obtendrás la oportunidad de relacionarte con personas del mundo de la cocina y aprenderás las nuevas tendencias gastronómicas que se realizan en la actualidad en la cultura mediterránea.

Curso Online de Cocina Mediterránea
Conoce todo sobre la cocina mediterránea con el curso que te ofrece Red 21.

Contenido Pragmático del Curso Online de Cocina Mediterránea

  • Conocerás sobre la Cocina Mediterránea con una extensa introducción, Aprenderás sobre los Ingredientes Típicos de la cultura mediterránea.
  • Te instruirás sobre sopas, cremas, tentempiés, ensaladas, vegetales, frutas, pizza, pasta, arroz, contornos, harinas, carnes, pollos, cerdos, pescados, mariscos, tortillas, lentejas, guisos, salsas, especias, condimentos, postres y por último bebidas.

Saca lo mejor de ti en el Curso Online de Cocina Mediterránea y estarás a un paso de tu certificación. Solo debes aprobar tus materias y salir bien en tu proyecto final.

Con e-learning o escuela a distancia accede a las clases a través de videos, clases, ejercicios que te formarán a nivel profesional y así dibujes tu futuro en el ámbito gastronómico.

Luce platos exquisitos basados en una Dieta Mediterránea

El curso Online que te ofrece Red 21  te convertirá en menos de un año en un experto para cocinar, crear y conocer los platos que tus clientes anhelan. 

¡Recuerda son cursos Online!!!

Red 21 te da una cultura gastronómica mediterránea sobre lo que son los ingredientes de la Dieta Mediterránea; Con esa combinación de sabores entenderás la producción creativa de los platos.

¡Inscríbete Ya! 

Disfruta tu Curso Online de Cocina Mediterránea desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora y en cualquier momento. Llama a la línea única (52) 554 624 02 32. ¡Vamos luce un plato mediterráneo! Son Cursos Online, llegan a cualquier parte del mundo, son dictados en CASTELLANO.

Deja un comentario