26 ► Inscríbete en el Curso de Instalación y Mantenimiento de Redes

Da el siguiente paso y estudia sobre Instalación y Mantenimiento de Redes.

Da el siguiente paso y estudia sobre Instalación y Mantenimiento de Redes. Red 21 te presenta en esta oportunidad un E-learning sobre temas que cubrirán aspectos importantes relacionados con el montaje y la conservación de las conexiones sean inalámbricas o no. Estamos rodeados por las redes, en el trabajo, ocio y hasta en el hogar. Por esto ellas se han convertido en un aspecto importante para nuestras vidas en la actualidad. Así que te invitamos a que conozcas como conectarte a ellas y también como conservarlas para que puedas utilizarlas sin ningún contratiempo.

Obtén un título nuevo con nuestra capacitación online.

Sabemos que un Técnico en Instalación y Mantenimiento de Redes se encargará del control y conservación de las comunicaciones informáticas en una empresa, dando garantía sobre el flujo de información en LAN si son empresas locales y WAN si son compañías con varias sucursales.

Todas y cada una de las empresas, independientemente del tamaño que sean necesitarán una red de área local, por cable o inalámbrica, para poder trabajar. Así que es necesario que te prepares para que puedas ser tú el que se encargue de equipar las redes, impresoras, fax, ordenadores o escáneres de este producto. Por estas razones, es que Red 21 elaboró este curso, con la intención de capacitar a sus participantes hacia la inserción laboral, la cual tiene mucha demanda en estos tiempos. Pero con nuestra Bolsa de Trabajo y el Teletrabajo tendrás la posibilidad de acceder a uno desde casa.

Comienza ya a conocer sobre Instalación y Mantenimiento de Redes con Red 21.

  • Modalidad: Curso Online desde la comodidad de tu casa con conexión a Internet a través de computadoras, tablet o teléfono inteligente.
  • Duración: 5 meses.
  • Profesor: Leonardo Porta Analista Programador y Especialista en Redes TCP/IP y Darío Mena Programador y Técnico en Reparación y Armado de Computadoras Portátiles.
  • Idioma: Español.
  • Certificación: Al final tendrás un Certificado de Asistencia, emitido por Distance Learning Red 21 Com Corporate System.
  • Cursos relacionados: Reparación y Mantenimiento de PC, Arquitectura de Redes TCP/IP y Redes Inalámbricas.
Instalación y Mantenimiento de Redes
Conoce todos los procesos de instalación y de mantenimientos con este curso de Red 21.

Abordarás temas inimaginables que te harán un mejor técnico.

Con esta capacitación a distancia sobre la Instalación y Mantenimiento de Redes tendrás la oportunidad de aprender todo lo necesario para poder configurar una red informática, instalarla, administrarla, monitorearla y ver su estado operativo, para que siempre mantengas una funcionalidad óptima de la misma.

Este curso está dirigido a personas con conocimientos previos a informática. Pero no es necesario tener capacitación previa. Si conoces las nociones básicas entenderás y podrás aprovechar el material académico de la mejor manera. Logrando así que culmines tu formación y obtengas un Certificado de Asistencia satisfactoriamente.

Los vídeos y material digital que tendrás fueron realizados por expertos de Red 21, para que seas capaz de desarrollar los contenidos sin necesidad de ver las clases presenciales. Podrás formarte desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo y a cualquier hora. El curso está dividido en 5 módulos agrupados de la siguiente manera:

  • Módulo 1
    • Introducción: Clasificación de Redes. Tecnologías y Arquitecturas. Topologías. Modelo Cliente / Servidor. Redes LAN: Ethernet, Token Ring, FDDI Cableados. Redes Inalámbricas. Presupuesto de Instalación.
    • Instalación de una Red: Planificación. Puestos de Trabajo y Servidores. Redes Cableadas. Wireless. Los Materiales Necesarios. Cable de Red. Armado de Cables.
  • Módulo 2
    • Configuración: La Placa. Los Controladores. Problemas de Instalación. TCP/IP. Asignación de IP Dinámica. Problemas Lógicos. Puertos Lógicos.
  • Módulo 3
    • Seguridad: Sistema Operativo y Programas. Estrategias de Seguridad. Cuentas de Usuario. Habilitación. Anulación de Servicios. Firewall. Configuración de Firewall. Virus. Antivirus. Spyware. Antispyware. Restringir Acceso a Sitios no Deseados.
  • Módulo 4
    • Administración: Sistemas Windows y Linux. Compartir Recursos en el Hogar y Empresa. Compartir Carpetas. Administrar Permisos. Compartir Conexión a Internet. Administración de Accesos. Casillas de Correo. Compartir Impresoras. Solución a Problemas de Cola de Impresión.
    • Fallas: Interrupción Eléctrica. Sistema UPS. Sistema de Respaldo de Información. Copias de Seguridad Periódicas. Mantenimiento de Red. Diagnóstico. Solución de Problemas. Conexiones Remotas.
  • Módulo 5
    • Redes Inalámbricas: Cómo Funcionan. Frecuencia de Uso. Interferencias. Estándares y Normas de Comunicación Inalámbrica. Topologías. Equipamiento Necesario.
    • Instalación: Seguridad. Instrumentación de Firewalls. Cifrado. Problemas Frecuentes. Seguridad Inalámbrica. Estrategia de Seguridad. Protocolos. Reparación de Ordenadores. Telefonía Móvil. Redes Inalámbricas. Conexión. Control de Aparatos a Distancia. La Casa Inteligente. Servicios Informáticos.

Te impulsamos para que emprendas cosas nuevas.

Una vez realizadas todas las actividades del curso, estarás capacitado(a) para ejercer en su totalidad actividades profesionales como Técnico. Donde podrás desarrollar labores en grandes empresas como responsable de la Instalación y Mantenimiento de Redes, en pequeñas empresas o por cuenta propia, instalando y reparando la red local y asegurando la conexión a Internet de todo, proporcionando efectividad de conexión.

Empieza desde ya el Curso de Instalación y Mantenimiento de Redes

Ahora más que nunca estamos para ti. Llama ya al número de contacto del centro telefónico de Red 21 (52) 554 624 02 32 y con gusto te atenderemos para inscribirte y de que manera automática empieces tu formación a distancia en nuestra comunidad.

Te garantizamos que volverás a querer aprender otras especialidades. Contamos con más de 300 cursos que le otorgan al estudiante oportunidades de innovación y emprendimiento que pueden lograrse desde su casa y en el horario que dispongan. No lo pienses más, te esperamos.

Deja un comentario