► Atrévete a conocer sobre Negocios Inmobiliarios en el Tecnológico de Monterrey

Aprende sobre Negocios Inmobiliarios esta es tu oportunidad

Aprende sobre Negocios Inmobiliarios esta es tu oportunidad. Conoce la manera de crear un modelo de ventas de viviendas efectivo con las mejores técnicas comerciales, fiscales y financieras.  El curso está diseñado para ayudarte a identificar el desarrollo de los elementos para cumplir con las expectativas de un mercado para que el vendedor se desenvuelva con éxito.

Este diplomado se especializará en maximizar las estrategias de un emprendedor. Con estos conocimientos podrá con todas las tareas de sus futuros proyectos. En este programa se estudiarán temas y herramientas innovadoras para que los futuros profesionales puedan aplicar las mejores planeaciones sobre ventas de casas, edificios y demás.

Hazte experto en Negocios Inmobiliarios en pocos días

Estudiar sobre cómo ser un excelente vendedor de inmuebles te hará aplicar conocimientos sobre administración, comercio, leyes y finanzas para cerrar un negocio de manera eficaz. Será un curso que te ayudará a especializarte en el mundo del negocio de forma fácil y precisa. Aprende cómo aumentar la efectividad en una toma de decisiones que favorecerá a una venta y hará que tu negocio tenga más ingresos.

El soporte de familia, las ganas de crecer serán factores fundamentales que te acompañarán siempre para que sacies las ganas de crecer día a día. En el tecnológico tendrás las herramientas digitales más actualizadas que te permitirán tener una experiencia educativa de alto nivel. No tienes por qué preocuparte más. Desde ya podrás inscribirte y empezar con la capacitación de manera virtual.

Mira las características de la carrera sobre Negocios Inmobiliarios 

  • Duración: 96 horas.
  • Modalidad: Live.
  • Habilidades: Administración, Aspectos legales de la Comercialización, Evaluación financiera y Planeación Estratégica.
  • Inversión: Poca.
  • Apoyo: Asesoría con material educativo.
  • Fecha de Inicio: 12 de noviembre y 24 de noviembre.
Negocios Inmobiliarios
Sé un experto en negocios de inmuebles y concreta nuevos contratos.

Conoce el Contenido Pragmático de Negocios Inmobiliarios

El programa de estudios de este curso se divide en 12 niveles que contendrán los temas que te formarán como un negociante de calidad.  En tan solo 96 horas deberás aprender sobre estrategia, mercadeo, business y mucho más. Deja que el deseo de experiencia fluya en ti y permita que te especialices en un tema nuevo. 

  • Módulo 1: Principales Variables que impactan al sector de las viviendas.
  • Módulo 2: Plan estratégico.
  • Módulo 3: Construcción de un modelo de ventas.
  • Módulo 4: Marketing.
  • Módulo 5: Procesos de Comercialización.
  • Módulo 6: Promoción y Servicio al cliente.
  • Módulo 7: Aspectos civiles y registrares.
  • Módulo 8: Aspectos fiscales.
  • Módulo 9: Propiedad.
  • Módulo 10: Planeación financiera.
  • Módulo 11: Fuentes de Financiamiento.
  • Módulo 12: Análisis y Evaluación financiera.

No esperes más estas a tiempo de inscribirte en Negocios Inmobiliarios

Ten presente que el sector de la inmobiliaria está lleno de oportunidades que deberías aprovechar. El Tec de Monterrey te da los instrumentos digitales para que te especialices en el tema y el día de mañana puedas estar preparado para vender más. Con la experiencia del LIVE tendrás una educación basada en la experiencia de un aprendizaje interactivo digital. No te confundas, no se tratará de vídeos ni materiales digitales sin ayuda. Tendrás una guía personalizada por profesionales capacitados para atender tus necesidades. No lo pienses más inscríbete ya en el diplomado que cambiará tu vida. 

Con el Tecnológico de Monterrey tendrás una experiencia académica memorable. Acá te ofrecerán calidad educativa que no encontrarás en ningún otro instituto. Te invitamos a que desarrolles tu talento al máximo y empieces a potenciar tus destrezas profesionales. Verás que no te arrepentirás.

No lo dudes más conocer sobre Negocios Inmobiliarios es para ti

Aprovecha la oportunidad que te ofrece el Tec de Monterrey con la mejor educación continua de México. Serán horas de trabajo arduo pero valdrá la pena. Lo que aprenderás te será de gran ayuda para cuando ejerzas cualquier tarea en tu empresa.

Llama a los números de teléfono de educación continua al 800 800 2114 o posgrado al 800 623 7874. También podrás dirigirte personalmente a la Avenida Eugenio Garza Sada 2501 sur, Colonia Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México. Tendrás toda la información que necesites sobre inscripción y registro. Piensa que será una inversión que recuperarás fácilmente. Invertir en conocimiento es darle a tu negocio un paso hacia el éxito. No te pierdas esta formación, te ayudará a saber el panorama y a aclarar muchas dudas, no lo dudes más llama ya y aparta tu cupo en el Tecnológico de Monterrey.

Deja un comentario