1 ► Atrévete a conocer sobre Negocios Internacionales 

Hazte un experto en Negocios Internacionales estudiando en el IPN

Hazte un experto en Negocios Internacionales estudiando en el IPN. Aprende a   crear proyectos que generen soluciones a las necesidades de las empresas ante el mercado mundial promoviendo logros nacionales e internacionales. Estudia sobre comercialización extranjera haciendo un enfoque a las importaciones y exportaciones como parte de una fuente importante. Para muchos profesionales de esta área existe mucha demanda en el mercado comercial, ya que estudiar sobre comercio es rentable hoy en día. 

En este instituto tendrás la oportunidad de tener una excelente formación, ya que tendrás una educación sobre temas de comercialización. Tendrás la oportunidad de escoger la modalidad de estudio que más te convenga y se adaptarán a tu tiempo, ganas y espacio. Podrás en tan solo 5 años tener tu título universitario y ser un licenciado(a).

Conoce mucho más sobre Negocios Internacionales del IPN

  • Duración: 5 años
  • Modalidad: Escolarizada y No escolarizada.
  • Campo Laboral: Aduanas, Empresas públicas y privadas, Aeropuertos y puertos, Organismos Internacionales, Consultoras, Tu propia compañía, La Embajada de tu país y Centros de Investigación. 
  • Requisitos de Inscripción: Certificado de estudios medio superior, Certificado de Secundaria, CURP, Acta de nacimiento, Aprobar el examen de ingreso, 6 fotografías.

No te arrepentirás de estudiar Negocios Internacionales

Cuando decidas estudiar esta profesión estarás optando por tener una educación de calidad con una visión global del mundo empresarial. Aprenderás a crear acuerdos comerciales con personas de diferentes culturas, lenguas y ubicaciones. Ten en cuenta que analizar se convertirá en tu estilo de vida porque concretarás compras y ventas en muchas naciones.

Al decidir estudiar esta licenciatura tendrás que tener en cuenta que debes tener habilidad para relacionarte con muchas personas, tener talento para hablar en muchos idiomas, tener capacidad para analizar, ser un líder y lo más importante de todo es tener gusto por el mundo empresarial.

Negocios Internacionales te abrirá muchas oportunidades laborales

Recuerda que gracias a la competitividad de los mercados de otros países la carrera que te presentamos hoy es una oportunidad para poder tener el empleo de tus sueños con demanda a futuro. Un profesional de esta carrera podrá tener empleo en área comercial, administrativa, productiva, de venta y financiera en cualquier empresa de ámbito nacional o extranjera. El licenciado podrá especializarse como representante, investigador, asesor, operador, encargado de logística, especialista de negocios, consultor o sencillamente trabajar en el extranjero fundando su propia empresa.

Negocios Internacionales
Entra en la vanguardia del conocimiento con esta maravilla de carrera.

Conoce el contenido pragmático de la Licenciatura en Negocios Internacionales

Estudiar en el IPN te dará la opción de escoger en que modalidad de estudios quieres llevar tu carrera, En un lapso de 5 años aprenderás sobre derecho, economía, negocios, comercio, administración y mucho más. Con esta carrera tendrás una capacitación totalmente integral sobre el tema de la negociación.

  • NIVEL I: Comunicación Oral y Escrita, Tecnología de la Información y Comunicación, Desarrollo Sustentable, Solución de Problemas y Creatividad, F. de Economía, F. de Administración, F. de Comportamiento Organizacional, F. de Contabilidad, F. de Mercadotecnia, Seminario de Investigación, F. de Derecho y Matemáticas para los Negocios.
  • NIVEL II: Fundamentos de N.I., Marco Legal de Comercio Exterior, Estructura Económica, Análisis de Mercados, Transportación y Canales de distribución, Derecho Fiscal, Estadística Descriptiva e Inferencial, Crédito y Cobranza, Operaciones de Comercio, Calidad y Teoría General de Sistemas.
  • NIVEL III: Tics para Negocios, Métodos Cuantitativos, Clasificación Arancelaria, Franquicias y Licencias, Compra Venta,  Administración de Riesgo, Análisis de Costo de Comercio Exterior y Estructura de Precios de Exportación, Propiedad Intelectual,  E.R. de Europa, E.R. de América Latina y el Caribe, E.R. del Pacífico Asiático Medio Oriente y África, E.R. de Norte América, Geografía e Historia Mundial, Administración y Operación Aduanera, Finanzas corporativas, Mercadotecnia y Promoción
  • NIVEL IV: Taller de Proyecto de Investigación, Taller de Emprendedores y Proyecto de Negocios, Relaciones Diplomáticas Consulares, Escenarios, Organismos, Derecho y Tratados, Inversión Extranjera, Estrategia Financiera, Estrategias de Negociación, Administración de las cadenas de suministro, Desarrollo de habilidades.
  • NIVEL V: Servicio Social, Electiva, Dirección de Operaciones Logísticas, Estudios de las Relaciones, Análisis de la Política Mundial, Taller de licitaciones, Contratos, Administración estratégica de Comercio Exterior, Planes de Negocios, Dirección Estratégica, Seminario de Investigación.

Empieza ya a especializarte en Negocios Internacionales

Llama ya al 55 5729 6000 / 55 5729 6300 y empieza a estudiar para que obtengas tu título de Licenciado en el mejor instituto de México. Los teléfonos estarán disponibles las 24 horas del día y podrás informarte sobre fechas de inicio de clase, inscripciones y mucho más. No lo dudes más, esta carrera es para ti.

Deja un comentario