9 >> Fabrica infinitos productos estudiando Producción Industrial

Enlaces Patrocinados:

Sé Técnico en Procesos Industriales y aprenderás sobre Producción Industrial 

Sé Técnico en Procesos Industriales y aprenderás sobre Producción Industrial. Aprende a utilizar de nuevo recursos naturales y así convertirlos en grandes artículos que beneficiarán y facilitarán la vida del consumidor. Podrás estudiar y aprender a diseñar innumerables creaciones para que cada uno de los consumidores puedan beneficiarse.

Un procesador en el ámbito de industrias adquirirá todo el conocimiento para fabricar productos con calidad siempre cuidando el medio ambiente y cumpliendo con las normativas vigentes. Tendrás el conocimiento adecuado para poder realizar cualquier tipo de procedimiento y transformar una materia prima en algo útil para el ser vivo.

Es la oportunidad de tu vida empieza a estudiar Producción Industrial

Aprovecha y estudia para que puedas ayudar a desarrollar y mejorar los sistemas que transforman una materia prima en productos de calidad. Diseña artículos de primera necesidad como el procesamiento de alimentos, productos farmacéuticos, aparatos electrónicos y los textiles.

Es de suma importancia para la humanidad tener profesionales procesadores industriales porque gracias a ellos podemos utilizar por ejemplo el papel. En la creación del papel se lleva a cabo una serie de cambios industriales desde la tala y la madera hasta el procesamiento en una fábrica y la obtención del material final. Todos estos procesos los estudiarás en esta carrera que te encantará.

Para poder ejercer esta carrera tendrás que tener habilidades para utilizar la tecnología más actualizada, manejar pequeños instrumentos para la medición precisa y poder organizar y retener mucha información. Tener estos conocimientos previos te serán de gran utilidad para la creación de nuevos productos de alta necesidad.

Se parte de la comunidad de IPN estudiando Producción Industrial 

  • Duración: 6 semestres.
  • Modalidad: Escolarizada.
  • Campo Laboral: Empresas, Fabricas, Industrias.
  • Título a Obtener: Técnico Medio Superior en Procesos Industriales.
  • Requisitos para Ingresar: Aprobar y cumplir con todas las indicaciones de la convocatoria del COMIPEMS.
Producción Industrial
Aprende a fabricar Productos industriales con esta carrera especialmente hecha para los interesados como tú.

Aprueba todas las asignaturas de la carrera en Producción Industrial 

  • Nivel 1: Álgebra, Computación Básica I, Inglés I, Expresión Escrita I, Desarrollo de Habilidades del Pensamiento, Filosofía I, Historia de México Contemporáneo I, Desarrollo Juvenil y Profesional I, Orientación Juvenil y Profesional.
  • Nivel 2: Geometría y Trigonometría, Computación Básica II, Filosofía II, Expresión Escrita II, Historia de México Contemporáneo II, Biología Básica, Orientación Juvenil y Profesional II, Optativa 1.
  • Nivel 3: Física I, Química I, Inglés III, Dibujo Técnico I, Entorno Socioeconómico de México, Geometría Analítica, Comunicación Científica, Optativa 2, Tecnología de Materiales, Metrología Dimensional.
  • Nivel 4: Cálculo Diferencial, Química II, Física II, Inglés IV, Dibujo Técnico II, Optativa 3, Auxiliar en Procesos Mecánicos Industriales, Mecanizado en Torno Paralelo, Metrología Geométrica, Procesos de Soldadura.
  • Nivel 5: Física III, Ingles V, Cálculo Integral, Química III, Orientación Juvenil Profesional III, Optativa 4, Mecánico, Mecanizado en Torno por Control Numérico Computarizado, Dibujo Mecánico asistido por computadora, Mecanizado en fresadora universal.
  • Nivel 6: Química IV, Física IV, Inglés VI, Orientación Juvenil y Profesional IV, Probabilidad y Estadística, Optativa 5, Mecanizado en fresadora por control numérico computarizado, Mecanizados especiales, Gestión y Estadística de la calidad.

Podrás seguir tu carrera profesional en las Licenciaturas, Ingeniería, Maestrías o Doctorados. Tendrás la preparación necesaria en cada una de ellas. Con cada una de las asignaturas de la carrera técnica podrás tener una idea de lo que será tu camino profesional en este campo.

Concéntrate en ser el mejor estudiando Producción Industrial

Aprende a organizar proyectos de fabricación de piezas metal-mecánicas y físicas, manejar instrumentos y equipos de medición, diseñar elementos mecánicos digitales, mecanizar materiales metálicos y no metálicos dependiendo del diseño y a operar equipos para la automatización de las máquinas. Todo esto lo puedes lograr si tan solo te inscribes en el mejor instituto tecnológico de todo México. Tendrás la mejor preparación sobre la creación de productos conociendo y manejando las mejores herramientas académicas actualizadas. Conoce y enamórate de cada uno de los procedimientos que tienes que realizar para poder tener el producto en la mano. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de haber elegido esta carrera para ti.

Estudia Producción Industrial en el Politécnico de México

Infórmate sobre el proceso de inscripción para este nuevo año escolar y  empieza a formar parte de la comunidad de la Poli. No lo dudes más llama a los números telefónicos de la IPN 55 5729 6300 o 55 5729 6000 y tendrás la mejor atención de los encargados administrativos.

Deja un comentario