[Realiza el Curso Online de Recursos Humanos con Red21]

Conoce lo que necesitan tus empleados con el Curso Online de Recursos Humanos

Cada día es más la interacción que desempeñan los empleados con respecto a las empresas y para eso se necesitan empleados en Recursos Humanos. Personas que se encarguen de conocer las características que se requieren para las actuales tareas que se tienen que desempeñar en las empresas y sus empleados.

Es una oportunidad de oro realizar el Curso Online de Recursos Humanos

Un conocimiento completo  de Recursos Humanos  en la actualidad, es la oportunidad que te brinda el Curso en Red21. Ellos te brindan la capacitación completa de selección, gestión y mantenimiento que un departamento debe tener en cuenta para la actualidad dada las circunstancias en las que vivimos rodeados de tanta tecnología.

Curso Online de Recursos Humanos
Hazte todo un profesional de Recursos Humanos con el curso de Red 21.

 

El Curso Online de Recursos Humanos te brinda lo más nuevo

  • Objetivos del Curso: Es un curso a distancia que te brinda la oportunidad de conocer todos los recursos necesarios para que tengas el empleo de Técnico en Recursos Humanos.
  • A quién está dirigido: A todo público en general.
  • Curso Online: Desde la comodidad de tu hogar o donde quieras que estés, Red21 te da la oportunidad de inscribirte y asistir a actividades a cualquier hora, con Ejercicios Virtuales y Clases con Videos prácticos reflejados en la actualidad. Al momento de inscribirte y pagar te ofrece un código único con el cual tendrás acceso de forma inmediata a tu cuenta en Red21 conjuntamente con tu hoja de vida.
  • Duración: 5 meses (4 intensivo). El estudiante puede conectarse a cualquier hora desde donde esté. Siempre se le recomienda que se conecte de una a dos horas diarias para que finalice el curso de manera intensiva (1 mes), pero si lo desea lo puede realizar cuando prefiera, siempre tendrá (1) un año desde el pago de su curso para culminarlo.
  • Certificación: Con las Aulas Virtuales el estudiante tendrá acceso a todas las clases. Obtendrás desde que te inscribas una clave y usuario único que te da acceso a clases y videos de cada clase. Al final te ganarás con tu tiempo y esfuerzo un CERTIFICADO DE ASISTENCIA y el título final de TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS.

Curso Online de Recursos Humanos con mayor demanda laboral

Son cursos actuales, que definen a las nuevas empresas. Capacitamos a estudiantes que requieran un 100% de efectividad en sus lugares de trabajo. Lo más actual y renovado de Recursos Humanos lo tenemos en este curso, que te garantiza la mejor selección, capacitación y efectividad a la hora de poner en práctica tus conocimientos en tu lugar de trabajo.

Contenido Pragmático del Curso Online de Recursos Humanos: 

  • Origen y evolución de los Recursos Humanos: Presentación de lo que tratará el curso en general.
  • Selección de Personal: cómo crear un plan de acogida de futuros empleados; Lo importante que es la buena formación profesional de un empleado en la entrevista; Cómo promover a los empleados a nuevas posiciones; La retribución en los empleados; Ver la evolución de un trabajador y cómo calificarla; Cómo motivar a los empleados a que sean mejores y puedan desempeñar bien su trabajo.
  • Dirección y desarrollo de equipos de trabajos: Cómo se crean los equipos de trabajo, lo que estos significan y como se desarrollan.
  • Gestión del rendimiento: Se evaluarán los distintos casos que afectan el rendimiento en una empresa y cómo resolverlo.
  • Gestión de Tiempo: Cómo distribuir el tiempo que necesitamos para ejecutar bien una acción en el trabajo.
  • Motivación y liderazgo: Lo que es un enfoque del Enpowerment, tipos de liderazgo y  ventas.
  • Habilidades directivas: Todo lo relacionado con los directivos, que son, a que se dedican y que realizan en la empresa.
  • Prevención de Riesgos Laborales: Todo lo necesario para la prevención de los accidentes laborales, cómo actuar ante uno y que papeles se necesitan ante el peligro de un empleado.
  • Nuevas Técnicas aplicadas a los Recursos Humanos: Tele formación, Tele tutor y Foros.

Son cursos Online, solo necesitas Inscribirte 

Saca lo mejor de ti para tu empresa con el Curso Online de Recursos Humanos y verás como en solo 2 meses podrás fijarte metas con el fin de lograr el éxito en tu lugar de trabajo o  empresa. Solo debes aprobar tus módulos y terminar aprobando tu proyecto final.

¡Inscríbete YA!

Disfruta tu Curso Online de Recursos Humanos desde donde te sientas más cómodo, a cualquier hora y en cualquier lugar. Llama a la línea Única (52) 554 624 02 32. Recuerda que son Cursos Online, llegan a cualquier parte del mundo, son dictados en CASTELLANO.

Deja un comentario