Domina las Reglas Ortográficas Esenciales con este curso

Conviértete en un experto en Reglas Ortográficas Esenciales con los mejores

Conviértete en un experto en Reglas Ortográficas Esenciales con los mejores. Con la ayuda de los instructores de la Universidad del Claustro de Sor Juana tendrás un curso de solo seis horas diarias para que aprendas cómo escribir de forma correcta las palabras.

Ya no te tendrás que preocupar por un documento mal escrito. Las dudas con respecto a una palabra acentuada ya terminará. Tu falta de ortografía terminó. Inicia esta formación que te ayudará a corregir los errores más comunes de la escritura. Es una capacitación totalmente gratis. Aprende a escribir sin errores.

Domina el arte de la escritura con estudiando las Reglas Ortográficas Esenciales

En este curso conocerás sobre las normas de ortografía más necesarias para que tus escritos estén correctos. Tendrás ejercicios prácticos donde podrás abordar los errores más comunes del español. Te invitamos a que seas parte de esta enseñanza y junto a tus compañeros aprendan las normas de escritura muy fácilmente.

  • Iniciarás con un repaso sobre las normas de ortografía y de puntuación.
  • Realizarás ejercicios prácticos en donde podrás corregir los errores de escritura.
  • Finalizarás con un examen evaluativo que será calificado.

Aprende todo sobre Reglas Ortográficas Esenciales muy fácil

Ten en cuenta que realizar este curso hará que mejores tu manera de escribir. No tendrás la preocupación de si está mal escrita o bien escrita una palabra. Tus textos serán fluidos y no tardarás tanto en la redacción. Finaliza la disciplina con una constancia que te regalará MéxicoX por participación. Inscríbete ya en la formación más completa sobre escritura correcta de México.

El curso está dirigido a jóvenes y adultos que quieran mejorar hasta la perfección su escritura en español. Lo único que necesitas para realizar el estudio es tener conocimientos básicos del idioma para poder perfeccionar su uso. Cuando finalices esta capacitación en línea tendrás la capacidad de aplicar todo lo aprendido en tus escritos diarios sin ninguna equivocación.

Reglas Ortográficas Esenciales
No le temas a la ortografía, domínala con las mejores técnicas

Conoce todo el contenido sobre Reglas Ortográficas Esenciales

  • Módulo 1. Acentuación, Uso general de acentuación, Acento diacrítico, Monosílabos y Acentuación de verbos.
  • Módulo 2. Grafías, Palabras homófonas de fácil confusión y Palabras conflictivas con
  • Módulo 3. Puntuación, Uso del punto y Empleo de la coma.

Con tan solo 3 sesiones de manera online tendrás la capacitación inicial de cómo escribir correctamente. El uso del acento, las grafías y la puntuación son elementos que no se pueden colocar de forma incorrecta en un texto. Te invitamos a que te inscribas y pulas tu manera de escribir gracias a los consejos de los expertos.

Especialízate en Reglas Ortográficas Esenciales desde casa

No necesitas nada para inscribirte. Solo deberás tener instalado la app de MéxicoX para poder disfrutar del contenido de forma gratuita. Solo con tener ganas de aprender será suficiente motivo para querer realizar el curso de inmediato.

Con la ayuda de la Directora General de Educación Continua Dorothea Schael, tendrás tips y consejos muy valiosos sobre las normas de escritura. Ella con más de 40 años de experiencia profesional en el sector académico te acompañará en el trayecto del curso para que puedas despejar todas las dudas que tengas. También le acompañarán Marcela Reyna, Rodrigo Roaro, Sucet Toledo y Zyanya S. Rocha. Cada uno de los especialistas te contará su experiencia y cómo lograron dominar el idioma de manera satisfactoria. Está atento a cada tips que te den para que no se te olviden las normas de escritura de manera práctica, fácil y sencilla.

Reglas Ortográficas Esenciales espera por ti no lo dudes más

No tendrás que pagar nada, recuerda esta enseñanza es totalmente gratis. Descarga la plataforma de MéxicoX sin ningún problema. No necesitas tener conocimientos previos para realizar este u otro curso. Para obtener el certificado gratuito deberás obtener una calificación final de 70%. Esta constancia de participación será enviada de manera digital para que la puedas imprimir. Ten en cuenta que te podrás inscribir cuando quieras y realizar la capacitación a tu propio ritmo. Te esperamos. No puedes dejes pasar esta oportunidad.

Los cursos de MéxicoX te dan la oportunidad de crecer y formarte en especialidades comunes y no comunes. Este es el momento indicado para llevar a cabo esa formación que tanto quieres. No lo dudes más. El curso está abierto y esperando para que puedas acceder. Serán horas muy productivas no te arrepentirás.

Deja un comentario