22 ► Conoce todo sobre Teletrabajo Online 2020

Red 21 trae para ti el curso de Teletrabajo Online 2020

Red 21 trae para ti el curso de Teletrabajo Online 2020. Trabajar desde casa nunca había sido una posibilidad hasta ahora. Con este curso online que te ofrece Red 21 tendrás la oportunidad de aprender como iniciar a conocer cómo empezar y qué hacer al momento de decidir y emprender laboralmente de esta manera.

El teletrabajo es el presente y el futuro para una situación laboral sustentable. Hoy traemos para ti esta capacitación digital que te permitirá conocer acerca de esta nueva tendencia en el campo laboral que te dará una idea de como son las personas que se atreven a utilizar esta modalidad y lo que cultivan al creer en esto.

La iniciativa de este curso es el de atraer personas que se interesen en entrenarse para generar ingresos genuinos en poco tiempo. Que quieran realizar más labores sin menos estrés. Aquellos que necesiten vivir y trabajar sin encerrarse a cumplir un horario.

Trabajar desde casa nunca fue tan fácil

Tenemos la desdicha de no contar con información suficiente acerca de cómo se empieza a trabajar desde casa. Pero eso ya cambio, gracias a la capacitación en línea de Teletrabajo Online 2020 que nuestra empresa te ofrece puedes generar cambios positivos y fructíferos a nivel personal y profesional.

Gracias a nuestra condición de distanciamiento social a causa del virus mundial conocido como Covid-19, muchas personas optan por aportar a sus hogares ingresos a partir del trabajo en casa. Por esto es necesario e indispensable que conozcas y aprendas más sobre el mundo del teletrabajo, sus ventajas, beneficios para que el día de mañana, aproveches al máximo todas las oportunidades de ingreso que este sistema te garantiza. Alcanza objetivos inimaginables con esta oportunidad que te ofrecemos y verás que no te arrepentirás.

No lo dudes el curso sobre Teletrabajo Online 2020 te abrirá muchas puertas

  • Trabajas desde la comodidad de tu casa.
  • Te capacitas para poder realizar todo al momento y cuando desees.
  • Podrás equilibrar lo laboral con lo personal.
  • Reducirás los gastos de traslado y comida.
  • Trabajarás con menos estrés.
  • Mejorarás tu gestión de tiempo
Teletrabajo Online 2020
Estudia todas las vertientes posibles áreas del teletrabajo y hazte un experto en las técnicas de trabajo a distancia.

Te presentamos la temática para cursar Teletrabajo Online 2020

Red 21 te da la posibilidad de que puedas trabajar de manera práctica en miles de áreas. Se te capacitará en áreas como Diseño, Programación, Administración, Arte, Marketing y Ventas, Idiomas y más para que seas capaz de manejar cualquier situación y puedas perfeccionar tus habilidades laborales con mayor facilidad.

Esta teleformación está dividida en 6 módulos, con una duración de 2 meses, donde te explicarán los conceptos básicos a manejar. Deberán trabajar con el libro electrónico “Desde cualquier lugar, el desafío del Teletrabajo en tiempos de Covid-19” de nuestro fundador y creador del curso. 

  • Módulo 1
    • Introducción. Definición de Teletrabajo. Ventajas y Desventajas. Evolución de la Informática. Definición de Computadora. Cantidad de Información en Intenet. Dónde se almacena la Información. Big Data.
  • Módulo 2
    • Diferencia entre Trabajo y Teletrabajo. Conceptos más Usados. Cultura del Trabajo Presencial. Perspectivas. Outsourcing. Quienes pueden Teletrabajar. Libertad, Aislamiento o Soledad. Sitios para Coworking. Tipos: Independiente y Dependiente. Trabajo móvil. In Situ. Trabajo Móvil a Tiempo Completo o Parcial. Intensidad. Grupal o Corporativo.
  • Módulo 3
    • Cómo adquirir un Trabajo Online. Currículo. Portales de Trabajo. Remuneración. Trabajo por Horas o Precio Final. Cómo Cobrar. Evaluar el Teletrabajo. Por resultados o Por Horas. Aptitudes. Disciplina. Organización. Comunicación. Pro Actividad. Perseverancia. Pensamiento Crítico. Lenguaje. Profesiones más requeridas.
  • Módulo 4
    • El Contrato y su Normativa. Regulación. Trabajo Dependiente y Freelance. Informe de la OIT. Limitaciones. Aspectos Controvertidos. 
  • Módulo 5
    • Hardware y Software. Trabajar con una Laptop, Teléfono o Tablet. Programas. Tipos de Conexión. Seguridad de la información. Encriptación. Acceso a una Computadora. Redes Privadas. 
  • Módulo 6
    • Trabajo Móvil en el mundo. Dónde se permiten. Libros Blancos. Teletrabajo en Argentina, Colombia, México, España, Uruguay, Alemania, Estados Unidos. La emergencia sanitaria del Coronavirus.

Aplica para nuevos emprendimientos, Teletrabajo Online 2020 te da las herramientas.

El curso que te presentamos hoy te ayudará a entender cómo debes tener y como conseguir un trabajo online. Tendrás asesoría directamente del fundador de Red 21, creador y profesor de esta capacitación que cambiará tu vida. El profesor Diego Pérez Bustamante a través de un grupo de WhatsApp estrictamente para el curso despejará todas las dudas que se presenten sobre el tema a tratar. Recuerda son formaciones totalmente en español y llegan a ti gracias a la colaboración y disposición de profesionales que quieren formar a personas que necesiten estudiar desde casa solo con la conexión a internet por medio de sus herramientas electrónicas.

Inscríbete ya… El curso de Teletrabajo Online 2020 espera por ti

Aprovecha ya esta nueva oportunidad de capacitarte para que puedas emprender y generar ingresos con mayor facilidad y con tan solo un clic. Es lo más nuevo, será el momento indicado. Si está en casa sin poder generar cosas nuevas, invierte en ti y verás como no te vas a arrepentir de haber realizado este curso con nosotros.

Llama ya. Con gusto te atenderemos a través de nuestra línea de atención (52) 554 624 02 32 en donde te podrás inscribir de manera fácil y segura siguiendo nuestras indicaciones. Inscríbete ya y empieza a disfrutar de todo el material exclusivo que traemos en esta oportunidad para ti, con nuestro curso online.

Deja un comentario